[Taller para emprendedores] Cómo hacer rentable tu negocio en 1 año

Las estadísticas sobre el fracaso de emprendedores son alarmantes. 8 de cada 10 nuevas empresas fracasan antes del tercer año de vida, y de las que continúan solo un 50% logra subsistir a los primeros 5 años. Lo curioso del caso es que la principal causa de esta situación no es el mercado ni la idea de negocios, sino la actitud del emprendedor o gestor del negocio.

Este 31 de octubre se realizará en Madrid un taller dirigido a emprendedores, empresarios y directivos, con el fin de presentarles una forma eficaz, competitiva e impactante de consolidar su negocio en tan solo un año. Durante el evento se desarrollarán temáticas muy importantes y claves relacionadas con la gestión de un negocio y cómo llevarlo al éxito.

Ya sabes, si tienes una idea o proyecto de negocios y quieres emprender con éxito o si ya has comenzado tu negocio pero sientes que no progresas, entonces anímate a participar en este practico taller. A continuación tienes toda la información del evento y si necesitas algún dato adicional puedes entrar en contacto con los organizadores o dejar tu comentario.

Taller para emprendedores

¿Qué aprenderás en el Taller?

  • Claves para convertir tu negocio en una empresa consolidada y con futuro.
  • Como alcanzar el 100% de objetivos en ventas.
  • Que actitudes son necesarias para ganar en tu negocio y conseguir los mejores resultados posibles.
  • Como usar el triangulo de excelencia para el éxito de cualquier negocio.
  • Elaborar una misión que genere motivación continua en su negocio.
  • Redactar un eficaz “elevator pitch” para vender tu negocio en 1 minuto.
  • Usar la comunicación no verbal para generar confianza con cualquier persona y en cualquier situación.

Horario

El taller tiene una duración aproximada de 3 horas.

  • 10:00 – Recepción asistentes
  • 10:30 – Inicio Taller
  • 13:00 – Ponencia “Comunicación no verbal” y “Role Play”
  • 14:00 – Fin del Taller

PRECIO: 30€ Por persona con acompañante GRATIS

Si deseas participar debes inscribirte antes del 24 de Octubre. Las plazas son limitadas. Esta es una oportunidad única en Madrid, aprovéchala!

CONTACTO


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. negocio rentable Reply

    Este tipo de seminarios se deben apoyar de tal manera que el negocio rentable no sólo se aun proyecto económico, sino una opción de vida que permita que cada personas descubra sus potencialidades. Y esto es algo que, por supuesto, debe ser potenciado como una manera de configurar más personas competentes en materia de negocios directos con grandes expectativas que sean propios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.