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Telemarketing, un recurso para emprendedores

el 31 diciembre 2014

Las formas de llegar al cliente para presentarle nuestra marca, productos o servicios han cambiado mucho con el avance de la tecnología, ya que cualquier empresa o negocio puede tener una visibilidad aceptable de su marca en Internet invirtiendo un poco de dinero.

No obstante, en la actualidad muchas empresas siguen utilizando una técnica offline que posee mucha efectividad: el telemarketing.

El telemarketing o marketing telefónico representa una de las herramientas más económicas y eficaces del marketing directo y con la que se puede lograr una comunicación directa con los clientes o prospectos para realizar diferentes acciones, como pueden ser, ofrecer nuevos servicios o productos, realizar invitaciones a eventos como presentaciones o ferias, concertar entrevistas, …, en definitiva: Crear oportunidades de negocio con potenciales clientes. El contacto directo con los potenciales clientes que se establece a través del telemarketing nos facilita obtener una mayor cantidad de datos de los mismos para las campañas futuras de marketing telefónico.

La organización, planificación y una base de datos de clientes actualizada y segmentada son los puntos más importantes para realizar cualquier campaña de telemarketing.

Si no cuenta con los recursos necesarios en su empresa para llevar a cabo una correcta planificación de sus campañas de telemarketing puede subcontratar este tipo de servicios a empresas especializadas.

Externalizar servicios de telemarketing

Los servicios de outsourcing de telemarketing de DRV Sistemas permiten a las empresas especializadas de áreas concretas a disponer de un equipo de trabajo profesional y con una orientación comercial para diferentes campañas que necesiten de un apoyo externo o soporte especializado.

Las ventajas de externalizar servicios de marketing telefónico son numerosas, algunas de ellas son las siguientes:

  • Las empresas pueden mejorar la calidad de sus servicios encomendando las tareas de atención a clientes a personas capacitadas para tal fin.
  • La reducción de los costes de producción y administración será muy notable contratando un partner.
  • Con, o sin tus propias bases de datos, y si no las tienes la empresa las pone a tu disposición, las cuales se encuentran actualizadas y segmentadas para que las campañas de telemarketing sean eficaces.

Gracias a los servicios de outsourcing en telemarketing podrá lograr los objetivos que se ha dispuesto alcanzar con su empresa, confiando la atención a expertos.

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

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