Tendencia en anillos de diamantes

Durante este año son muchas las famosas que hemos visto pasar por el altar y con ellas unos maravillosos diseños de anillos de compromiso. Por este motivo os daremos a conocer algunos de los anillos que mas se llevan para este año, para que los novios luzcan satisfechos unas manos preciosas y destacadas.

Así pues, con la emoción de los novios por el día tan especial por el que van a pasar, lo que durara por siempre es el anillo, por lo que debéis elegirlo entre los dos. Con lo que es fundamental que os guste a ambos. Para este año lo mas llevado en anillos de compromiso son los que poseen motivos florales, generalmente inspirados en los años 60 y 70.

Estos diseños de anillos de pedida o de compromiso, suelen llevar un diamante en la zona central, y se encuentran rodeados por pequeños detalles en brillantes, oro, plata o platino. Del mismo modo, comentaros que la moda mas clásica y vintage vuelve tanto en los vestidos como en las tendencias de anillos de diamantes para la boda, porque lo atemporal nunca pasa de moda.

Asimismo, este año 2011 no pueden faltar diseños en anillos de compromiso como los que lucieron Grace Kelly, Elisabeth Taylor o la joven Kate Middleton en sus bodas, anillos estupendos que incorporan piedras preciosas como rubíes o zafiros en diversos colores.

Para finalizar, comentaros que si aun no teníais pensado que tipo de anillo era el que mas se apropiaba con el vestido y con vuestra personalidad, no dudéis en mirar modelos exclusivos de la colección Kirk Kara, ya que son elegantes, sofisticados y con un toque de modernidad, quedando a la perfección tanto en las manos masculinas como en las femeninas de el novio y la novia, haciendo de vuestro día de boda el momento mas bonito para recordar.

La venta al por mayor de compra de la joyería en las ventas de los estados es realmente absolutamente fácil. ¡De hecho, en la mayoría de los casos, ésta es la manera más fácil de conseguir pedazos muy raros o viejos en o debajo de los precios al por mayor de la joyería! ¡Hay, sin embargo, un método a la locura cuando viene a irse con un pedazo de la herencia en un precio del fondo!

La mayoría de la gente tiene ventas del estado cuando ha muerto una persona. A menos que la persona fuera extremadamente rica, anappraisal de todos los artículos que sean vendidos no es el ? hecho y en la mayoría de los casos, la gente que lleva a cabo la venta es los herederos que quieren simplemente cobrar adentro. No tienen ninguna idea cuáles el valor verdadero de lo que están vendiendo es.

¡Además, estas ventas se funcionan con a menudo apenas como su venta de garage media, con los artículos marcados en los precios bajos increíblemente! Usted puede irse literalmente con millares de dólares de joyería para apenas algunos dólares. Incluso si la joyería no es ese objeto de valor, los pedazos de la joyería pueden ser de un cierto uso a usted cuando usted está construyendo sus propios pedazos.

Usted puede tomar cuidadosamente los pedazos que usted compra en las ventas del estado aparte, y excepto las gemas reutilizables, las cadenas, los ajustes, y otros pedazos. ¡Usted puede comprar típicamente estos pedazos lejos debajo de precios al por mayor de la joyería!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.