The Biz Nation y las Hermanas Carvajalino llevan a los jóvenes latinoamericanos a un nuevo nivel

The Biz Nation y las Hermanas Carvajalino

Sí, tú puedes. Tus miedos más profundos y tus mayores debilidades te llevarán allí. El fracaso solo será cierto si tú lo asumes.

Las hermanas Carvajalino, jóvenes, mujeres y latinas, optaron por confrontar la ignorancia con empatía y en lugar de quebrarse con el estigma de “No, no se puede”, convirtieron el chocolate en una plataforma de empoderamiento online.

Karen, Daniela y Stephanie, de 23, 22 y 21 años respectivamente, han convertido la hermandad en amistad y sociedad. Se complementan entre sí con sus diferencias. Como explica Karen, ella está enfocada principalmente en la parte central del cerebro, lo que significa que impulsa la acción. Aporta además a través la Psicología y una Maestría Programación Neurolingüística. En Daniela predomina el área izquierda del cerebro, lógica, analítica y matemática, y tiene capacitación financiera y empresarial. Stephanie equilibra el equipo con el área derecha, creativa, intuitiva e innovadora, y lo completa con un título en ventas profesionales. Karen y Daniela señalan a Stephanie como la motivadora del grupo, pero con sus ansias de vida, energía contagiosa, agallas, pasión y ejecución de propósito, es imposible decir que cualquiera de ellas sea más inspiradora que la otra.

El principio

Cuando tenían 6, 7 y 8 años, comenzaron su primer negocio juntas, fundiendo, moldeando y vendiendo chocolates caseros. Lo más importante de esta historia es que comenzaron vendiendo algo que ya estaba disponible en los supermercados. Para ser un emprendedor exitoso, no es necesario que se haga algo nuevo; sólo necesitas hacerlo mejor. El secreto del éxito inicial de las hermanas Carvajalino fue que no se centraron en la diferencia del producto, sino que se centraron en lo que las hacía únicas como personas. Respetaron quiénes eran y usaron esas características como una fortaleza.

Las hermanas Carvajalino eran jóvenes, apasionadas y formaban parte de su comunidad local. Se conectaron con sus clientes más allá del chocolate y era un placer recibirlas en la puerta. Ahora son mujeres internacionales y ofrecen educación online en lugar de un postre, pero lo que no ha cambiado es su lealtad para con su singularidad.

Fuerza

¿The Biz Nation es la única plataforma de emprendimiento digital en el mundo? Absolutamente no, pero no necesita serla. Está dirigida por tres mujeres que respetan su cultura, género y edad. Las raíces Colombianas de las hermanas Carvajalino les brindan una visión intuitiva de las necesidades del mercado Latino. Para ellas, ser mujer no es una carga en el mundo de los negocios, sino que les permite una conexión única con aquellos que enfrentan prejuicios en el camino hacia el emprendimiento.

¿Y su mayor fortaleza? La juventud. Para ver las oportunidades del mañana, no podemos usar sólo las herramientas de ayer. Esto es muy necesario en el campo de la formación online, donde se necesita la agilidad de la juventud para comprender y mantenerse al día con los rápidos cambios en el mercado actual impulsado por la tecnología.

The Biz Nation y las Hermanas Carvajalino

The Biz Nation

The Biz Nation te hace más productivo. Si bien, en esencia, es una plataforma educativa, establece claramente que “La gente no gana por lo que sabe, gana por lo que sabe hacer”. The Biz Nation te ayuda a conseguir un trabajo, conseguir un mejor trabajo, o comenzar tu propio negocio. En 2016, las hermanas Carvajalino recibieron una invitación de Barack Obama para presentar The Biz Nation en la Cumbre Mundial del Emprendimiento. El mismo año, fueron nominadas para el premio Campeones del Cambio de la Casa Blanca.

El curso insignia de The Biz Nation es un viaje de 20 horas a través del emprendimiento y la innovación. El curso despierta y habilita a tu emprendedor interior y te entrega las herramientas, tanto prácticas como personales, para dirigir tu propia empresa. Con otros cursos, aprenderás a crear tu propia aplicación móvil, administrar herramientas de diseño digital o convertirte en un experto en marketing digital.

El crecimiento de The Biz Nation apenas comienza. Esta plataforma invita a expertos en todos los campos relacionados con el empoderamiento personal a ofrecer cursos que puedan cumplir con los estándares de calidad de The Biz Nation e integrar su metodología de enseñanza única (que incluye programación neurolingüística, motivación y aprendizaje por experiencia).

Participa

Las hermanas Carvajalino aprendieron a través de las experiencias a temprana edad y se han posicionado para ayudar a otros a hacer lo mismo. Con líderes como ellas a la cabeza, el futuro es brillante para las Américas y el mundo, y usted puede elegir ser parte de él, o no.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.