El auto-reconocimiento es el diferenciador

Short and Sweet: Estos son artículos concisos y cortos (Sé que tu tiempo es oro), es mi estilo y busco más generar una conversación que darte una súper lectura.

Una de las cosas que aprendí de mi gurú digital Gary Vee es la importancia de conocerte hoy en día. A partir de hoy, voy a comenzar hablar un poco más sobre el tema de influencers, esta es una industria colosal pero poco comprendida; todos piensan que es sobre seguidores y regalitos, pero es mucho más, es sobre talentos, sobre ser como eres y ganar en el proceso, sobre escuchar a las personas y conectar con ellas.

Hoy quiero compartir un principio rápido que esta industria y, si lo tomas, verás como llevará la calidad de comunicación, relación y proyección de tu proyecto y empresa.

Auto-reconocimiento

El auto-reconocimiento habla de conocer tus fortalezas y debilidades. Anteriormente, nos decían que debíamos enfocarnos más en las debilidades, al hacer esto simplemente ponemos una enorme piedra en el camino por que no permitía enfocarnos en lo que realmente somos buenos y podríamos convertirnos en extraordinarios.

Si vemos los casos de éxito hoy en día en la industria de los influencers, podemos observar a comediantes, artistas visuales, modelos o músicos, cada uno empezó haciendo lo que ama y con el tiempo fue creando su propio lenguaje personal y su propio estilo, la mayoría comenzando como un hobbie y pasando a un trabajo formal.

Ahora piensa en tu negocio, en qué parte eres extraordinariamente bueno, cómo puedes explotar esa parte y llevarla a un nivel extraordinario. Creo y estoy seguro que debes hacer algo particularmente bien, ya seas un profesionista o empresa creo que si te detienes unos segundos podrás encontrar ese elemento clave que te llevará a desarrollar un diferenciador difícil de igualar.

Espero de verdad entiendas esta primicia, ¿cuál es tu opinión?

Si quieres hablar de manera más directa, te invito conectar vía Instagram o Youtube, seamos socios del éxito.

Instagram: http://bit.ly/saulinsta

o Youtube: http://bit.ly/saulYoutube

Un mensaje de gratitud:

Video Thumbnail

 

 


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar nuestros sueños, seamos socios del éxito" • Fundandor de Weno y Easy Medical Trip(startups) • Creando y Potenciando Influencers • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.