Tic Kapital hace posible el Crecimiento Online de Netcolchón

No pocas son las ayudas que se necesitan hoy en día para poner en marcha negocios o impulsar su desarrollo en nuevas áreas. Desde 1982 tiene su presencia en el mercado de los colchones la firma Netcolchón. De reputada calidad dentro del sector, Netcolchon necesitaba un impulso para dar el salto del offline al online, y para ello estaba preparado Tic Kapital.

Tic Kapital es una empresa sevillana de reciente creación que se encarga de ayudar a las empresas a poder desarrollar sus negocios en el mundo online, lo que se conoce como incubadora de empresas. En este sentido, Tic Kapital conocía las necesidades de Netcolchon y le aportó 150.000 euros para que su negocio se expandiese y consolidase en el sector del e-commerce.

Además, Tic Kapital no se queda sólo en la aportación económica sino que también asesora y gestiona su negocio por internet, para poder moverse de la forma más competitiva en el mercado de los colchones.

El resultado es un portal e-commerce Netcolchón que tiene los precios más competitivos del mercado, gracias en buena parte a que los colchones no pasan por manos de intermediarios, sino que van de la fábrica al consumidor lo que permite una mejora sustanciosa en las condiciones. Además, gracias al aporte se pueden mejorar los procesos y el desarrollo tecnológico lo que también repercute en la reducción de los costes.

Y es que en días como los que vivimos, lo que más escasea es alguien que ayude a poder desarrollar las ideas que se tienen. Tic Kapital se encarga de ayudar con fondos de inversiones a que las empresas puedan ver crecer sus negocios.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.