Tipos de negocios para implementar facilmente

Por el interés reciente mostrado por muchos emprendedores y amigos míos he decidido profundizar en este tema y darles a todos ustedes queridos emprendedores, tres tipos de pequeños negocios rentables. Para que ustedes vean cuál se ajusta más a cada uno de ustedes y puedan elegir hoy mismo.

Pero antes de entrar en detalle en esto, voy a resaltar primero que estos no son los únicos pequeños negocios rentables que existen…de hecho depende de la imaginación y creatividad de cada persona. Estos son solo tres tipos que a mi parecer son los más profesionales y adecuados que un emprendedor puede elegir para empezar en el mundo financiero.

Así que veamos.

Modelo de negocio de los últimos tiempos

Mercadeo en Red o Network Marketing

El negocio del mercadeo en red es uno de los más controvertidos  y discutidos de los últimos años y se puede decir de las últimas décadas. Si investigamos un poco o si hacemos memoria, fue muy mal visto en sus principios, fue catalogado de un sistema de estafas, un sistema injusto y hasta inhumano.

Pero la historia de este modelo de pequeño negocio rentable (que puede convertirse en global) nos ha comprobado que no es así. La historia y las estadísticas nos dicen a gritos que actualmente es una de las mejores oportunidades de la historia, el negocio del mercadeo en red es actualmente el ‘representante’ de la ola de abundancia financiera que muchas personas viven.

Debido a estas sencillas razones, puedo afirmar con seguridad que si usted entra a uno de estos negocios de oro, y se capacita adecuadamente para luego aplicar lo aprendido, lo veré en la lista de los nuevos millonarios que día a día surgen. Tal vez usted no pueda verse como millonario pero le recomiendo que lo haga, por que es posible.

Tan solo para agregarle algo curioso a esto, antes en promedio una persona tardaba de 7 a 10 años en ganar su primer millón, hoy en promedio la cifras se ha reducido a 36 meses para que un emprendedor logre llegar al millón. Interesante ¿no cree?

Si tienes algún comentario o opinión, pregunta…hazlo en la sección de abajo. Saludos.

VISITA -> CREAR UN NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Rocio Ochoa Reply

    Como hago y por donde empiezo para lograr esas ventas o que es lonque se vende que produzca esa ganancias millonarias,
    De antemano agradezco su comunicacion y disculpe mi ignoracia.
    Atte.
    Rocio Ochoa

  2. enriquegastelo Reply

    Me equivoque de enlace Rocio , el enlace CORRECTO es este :
    http://enriquegastelo.com/negocios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.