Saltar al contenido

Top 10 Las personas más ricas de España

el 12 mayo 2013

Amancio Ortega, con una fortuna de 57 billones de dólares, es actualmente la persona más rica de España y ocupa la tercera posición en el top mundial de millonarios según la revista Forbes.

En todo el mundo solamente Carlos Slim (Mexicano) y Bill Gates (Estadounidense) logran superar la fortuna del Español que ha visto incrementar significativamente su riqueza en los últimos años gracias al crecimiento y expansión de las tiendas «Zara» por todo el mundo.

En el sitio Actibva han publicado una infografía con las 10 personas más ricas de España y el top 5 de millonarios a nivel mundial.

A continuación puedes ver esta interesante infografía.

Top 10 Las personas más ricas de España

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Hola.

Por favor, dedica un poco de tu tiempo a leer la siguiente información detenidamente. ¡Vale la pena!.

Me llamo Pedro Guillem, estoy en el paro desde hace 2 años y como tu, supongo que estarás buscando un trabajo digno y bien pagado. Yo te ofrezco la misma oportunidad que me ofrecieron a mí hace 10 meses. Un trabajo que funciona incluso mejor en tiempo de crisis. ¿Cómo es posible? Porque el trabajo consiste en ofrecer Trabajo y Salud; de modo que ayudamos en dos necesidades básicas para todo el mundo.

Exialoe es una empresa española con sede en Alicante y 18 años de vida.  Esta es la web de la empresa:  www.exialoe.es    Tiene laboratorio propio y fabrica más de 80 productos naturales con base de Aloe Vera de Salud, Belleza y Nutrición.

¿Por qué soy distribuidor de Exialoe y recomiendo el negocio a otras personas?

Por que mientras espero encontrar la oportunidad de tener un trabajo con un contrato y un salario fijo todos los meses. Ser distribuidor de esta empresa Exialoe, me permite sacar un dinero extra para cubrir algunos de mis gastos y no perder todo mi tiempo en buscar trabajo.

Si estas interesad@ en recibir mas información y saber que condiciones te ofrecen en este trabajo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y estaré encantado de informarte de todo lo que necesites saber para ganarte un dinero extra

Responder

vivo en alicante ,,, estoy en el paro de mas de 2 años ,, cuentame / informame o guiame ,,, ya me entra la desesperacion ,, por no encontrar curro te dejo mi correo fsasaranuno@gmail.com

Responder

SI QUIERES TRABAJAR HAY TRABAJO
Si de verdad quieres trabajar aquí te ofrezco esta oportunidad de trabajo y negocio a la vez, más de 90 productos naturales y tratamientos de salud, belleza y nutrición, tu te pones el sueldo pues es tu negocio. Tendrás mi apoyo total y ayuda. Contacta conmigo sin compromiso. Empresa Española de venta directa por catálogo. Correo: aloeyvera038@gmail.com

Responder

pido ayuda a esasa personas que tienen tanto y que yo no tengo algunos dias ni para darles un baso de leche a mis hijos

Responder

Hola, soy mexicana recién egresada, mi prometido y yo nos conocimos en Madrid por movilidad estudiantil desde ese entonces (hace 2años y medio) el ha venido yo he ido y así no la pasamos porque queremos vivir en Madrid y no se le dan las cosas bien. Pido una oportunidad de empleo, soy Lic. En Administración, más de tres años de esperiencia profesional porque desde que estudiaba, trabajaba también… Tengo mucho talento y aprendo rápido soy entusiasta y proactiva, sólo necesito una oportunidad. Esto significaría todo para mi! Muchas gracias y exitoso día!

Responder

hola soy pepe de palma del rio por la enfermedad que yo padezco y no tiene cura no tengo recursos para seguir cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos hernia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria yo no conocía a nadie y estuve meses de tratamiento y poco a poco me ido recuperando pero no del todo yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo tengo 54 año y yo e cotizado 27 año yo tengo grado de discapacidad 66 si yo digo cuanto euros medan semanal se os cae el pelo de vergüenza si algún millonario me escuchara

Responder