Top 10 Las personas más ricas de España

Amancio Ortega, con una fortuna de 57 billones de dólares, es actualmente la persona más rica de España y ocupa la tercera posición en el top mundial de millonarios según la revista Forbes.

En todo el mundo solamente Carlos Slim (Mexicano) y Bill Gates (Estadounidense) logran superar la fortuna del Español que ha visto incrementar significativamente su riqueza en los últimos años gracias al crecimiento y expansión de las tiendas “Zara” por todo el mundo.

En el sitio Actibva han publicado una infografía con las 10 personas más ricas de España y el top 5 de millonarios a nivel mundial.

A continuación puedes ver esta interesante infografía.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. jose Reply

    Hola.

    Por favor, dedica un poco de tu tiempo a leer la siguiente información detenidamente. ¡Vale la pena!.

    Me llamo Pedro Guillem, estoy en el paro desde hace 2 años y como tu, supongo que estarás buscando un trabajo digno y bien pagado. Yo te ofrezco la misma oportunidad que me ofrecieron a mí hace 10 meses. Un trabajo que funciona incluso mejor en tiempo de crisis. ¿Cómo es posible? Porque el trabajo consiste en ofrecer Trabajo y Salud; de modo que ayudamos en dos necesidades básicas para todo el mundo.

    Exialoe es una empresa española con sede en Alicante y 18 años de vida.  Esta es la web de la empresa:  www.exialoe.es    Tiene laboratorio propio y fabrica más de 80 productos naturales con base de Aloe Vera de Salud, Belleza y Nutrición.

    ¿Por qué soy distribuidor de Exialoe y recomiendo el negocio a otras personas?

    Por que mientras espero encontrar la oportunidad de tener un trabajo con un contrato y un salario fijo todos los meses. Ser distribuidor de esta empresa Exialoe, me permite sacar un dinero extra para cubrir algunos de mis gastos y no perder todo mi tiempo en buscar trabajo.

    Si estas interesad@ en recibir mas información y saber que condiciones te ofrecen en este trabajo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y estaré encantado de informarte de todo lo que necesites saber para ganarte un dinero extra

    • florin Reply

      vivo en alicante ,,, estoy en el paro de mas de 2 años ,, cuentame / informame o guiame ,,, ya me entra la desesperacion ,, por no encontrar curro te dejo mi correo fsasaranuno@gmail.com

  2. jose Reply

    SI QUIERES TRABAJAR HAY TRABAJO
    Si de verdad quieres trabajar aquí te ofrezco esta oportunidad de trabajo y negocio a la vez, más de 90 productos naturales y tratamientos de salud, belleza y nutrición, tu te pones el sueldo pues es tu negocio. Tendrás mi apoyo total y ayuda. Contacta conmigo sin compromiso. Empresa Española de venta directa por catálogo. Correo: aloeyvera038@gmail.com

  3. Anónimo Reply

    pido ayuda a esasa personas que tienen tanto y que yo no tengo algunos dias ni para darles un baso de leche a mis hijos

  4. Carmen Reply

    Hola, soy mexicana recién egresada, mi prometido y yo nos conocimos en Madrid por movilidad estudiantil desde ese entonces (hace 2años y medio) el ha venido yo he ido y así no la pasamos porque queremos vivir en Madrid y no se le dan las cosas bien. Pido una oportunidad de empleo, soy Lic. En Administración, más de tres años de esperiencia profesional porque desde que estudiaba, trabajaba también… Tengo mucho talento y aprendo rápido soy entusiasta y proactiva, sólo necesito una oportunidad. Esto significaría todo para mi! Muchas gracias y exitoso día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.