Tres tips para adquirir seguros de autos

Conseguir un cotizador seguros de autos puede parecer difícil, sin embargo, hoy en día se pueden obtener casi de manera inmediata. A continuación te ofrecemos tres consejos breves que debes tomar en cuenta antes de comprar una póliza de seguros de autos.

1) Cotiza por internet. En la actualidad conseguir cotizaciones de seguros de automóviles es muy sencillo. Sólo hace falta ingresar al sitio web de las aseguradoras  e ingresar algunos datos para lograr la cotización de seguros  y obtener presupuestos casi de manera inmediata. Además, a través de la web, generalmente las aseguradoras de autos mejoran sus tarifas como GNP.

Alguna información necesaria para conseguir las tarifas en seguros para auto son: edad y sexo del titular de la póliza de seguro, código postal, si el auto tiene conductores habituales, así como detalles del auto a asegurar: modelo, marca, submarca, y también la descripción del mismo.

2) Elige inteligentemente tu deducible de seguros de autos. El deducible de los seguros de vehículos es el porcentaje que el titular de la póliza de seguros se obliga a pagar a las aseguradoras de autos en caso de un siniestro vehicular.

Generalmente, el deducible está definido con base en el valor de los daños materiales que sufra el auto, es decir, si el auto tuvo daños por 100, 000 pesos y el deducible está indicado en la póliza de seguro como del 10%, entonces el titular de la póliza deberá cubrir $10,000 pesos y las aseguradoras de carrosel resto.

Debes siempre elegir un deducible alto pero accesible de cubrir, ya que, de lo contrario, es decir, un deducible muy bajo elevará considerablemente las primas mensuales de seguros para auto o la tarifa total.

3) Acércate a las empresas de seguros. Esta es una de las recomendaciones más importantes en seguros como El Aguila ya que tiene grandes ventajas acudir con estas empresas que fungen como bróker de seguros.

A través de las agencias vas a poder comparar no sólo las coberturas de los seguros de autos México, sino que vas a poder realizar comparaciones de tarifas, políticas y hasta exclusiones de todas las aseguradoras de automóviles con las que se tengan convenios.

Finalmente, una de las recomendaciones finales es que se de tiempo para investigar la mayor cantidad de información para conseguir sus cotizaciones de seguros de autos. Es aconsejable que consiga cotización de seguros con por lo menos tres aseguradores de autos.

Con información de: Aseguradoras de Autos


Artículo escrito por jaimer

Somos una agencia de seguros en México, trabajamos con las mejores aseguradoras de autos desde hace más de 22 años. Las mejores pólizas de seguros de entre doce compañías aseguradoras de carros en México. Contáctanos al (0155)10851322/52543434

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.