Saltar al contenido

«Un ateo defiende la inexistencia de Dios»

el 16 marzo 2012

Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios.

Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que pudiese refutar su argumento que subiera a la plataforma del auditorio.

Un hombre que había sido bien conocido en la comunidad por su adicción a las bebidas alcohólicas y las drogas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Dios aceptó la invitación y sacando una naranja y cuchilla del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.

El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; el hombre, continuó imperturbable pelando la naranja en silencio, al término de lo cual, se la comió.

Se volvió al conferencista y le preguntó: “¿Estaba dulce o agria la naranja?”

“No me pregunte tonterías”, respondió el orador con señales evidentes de enojo; “¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?”

Y aquel hombre regenerado por el amor de Dios respondió entonces:
“Y ¿cómo puede usted saber algo de Dios, si nunca lo ha probado?”

Romanos 14:11 “Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará que Jesucristo es el señor.”

Si te gusta: compártela.

Para recibir reflexiones.
telefonomilvio@gmail.com

Artículos Recomendados:

Escrito por

¡Hola! Es Juan Carela Hernández… El amigo de Jesucristo. Tiene un máster en matemática, un postgrado en estadística, probabilidad y análisis caótico… Curso estudio de comunicación social, escribe en diferente foro sobre bario tópico… Se dedica a la finanza, préstamo hipotecario, inversiones en la Bolsa, Forex, Commodities, Acciones etc. Para recibir articulo bursátil saverinvertir@gmail.com Para comunicarse con Juan Carela : Escribir a saverinvertir@gmail.com & telefonomilvio@gmail.com Saber invertir.com https://millonarioenlaweb.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Hola Milvio.

Dios En Realidad NO existe. Es un Invento. Y Yo lo he Comprobado. ¿Quieres Pruebas? ¿En Verdad lo quieres?

He Escrito 3 Libros que hablan al respecto.

El Libro de Introducción Gratuito lo puedes descargar desde http://www.elfindelaeradigital.com

Si no puedes comprar los 3 Libros, envíame un email y te envío el enlace de descarga.

Un Sincero Abrazo!

Responder

DIOS EXISTE …… y tu y yo existimos por él, no te dejes engañar x el diablo el quiere q tu creas q Dios nO existe y ps no es asi DIOS ES REAL ÉL VIVE Y MURIÓ EN LA CRUZ POR TI PARA DARTE SALVACIÓN, BUSCALO ÉL TE LLAMA 😉

Responder

Rodrigo Por favor los libros, la pagina no existe

Responder