Saltar al contenido

Un falso mito acerca de la riqueza

el 29 junio 2011

Es un verdadero placer saludarlos queridos emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados  a los  negocios rentables, el mercadeo en internet y los emprendimientos.

Acerca del falso mito que corre por el mundo, sobre si existen leyes que benefician a los ricos y que hacen mucho daño a los menos afortunados, una falsedad total. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Las leyes son las mismas… fueron escritas para todos… yo le sugiero que contrate asesores inteligentes y que obedezca las leyes. Es muy fácil ganar dinero legalmente en vez de violar las leyes y terminar en prisión.

Además, sus asesores legales le servirán como su sistema de alerta temprana en lo que se refiere a cambios inminentes a la ley… y cuando las leyes cambian, la riqueza cambia de manos.

(…)

Entonces decimos, de acuerdo a si las leyes son las mismas: las leyes fueron escritas para todos, esto sucede de la misma manera que cuando llueve, es responsabilidad de cada uno llevar un paraguas o estar prevenido y lo mismo cuando sale el sol, es responsabilidad de cada uno de poder aprovechar eso, por decirlo así. Y creo que está de más decir que se deben respetar las leyes.

– Acerca de los cambios, cambios fiscales y cambios en todo el ámbito…las transferencias de riqueza ocurren cuando las leyes cambian y se ha demostrado históricamente a lo largo de todo el libro de Robert Kiyosaki, por ello debemos estar muy bien aconsejados y preparados para un inminente cambio.

VISITA -> CREA TU PROPIO NEGOCIO