Un falso mito acerca de la riqueza

Es un verdadero placer saludarlos queridos emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados  a los  negocios rentables, el mercadeo en internet y los emprendimientos.

Acerca del falso mito que corre por el mundo, sobre si existen leyes que benefician a los ricos y que hacen mucho daño a los menos afortunados, una falsedad total. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Las leyes son las mismas… fueron escritas para todos… yo le sugiero que contrate asesores inteligentes y que obedezca las leyes. Es muy fácil ganar dinero legalmente en vez de violar las leyes y terminar en prisión.

Además, sus asesores legales le servirán como su sistema de alerta temprana en lo que se refiere a cambios inminentes a la ley… y cuando las leyes cambian, la riqueza cambia de manos.

(…)

Entonces decimos, de acuerdo a si las leyes son las mismas: las leyes fueron escritas para todos, esto sucede de la misma manera que cuando llueve, es responsabilidad de cada uno llevar un paraguas o estar prevenido y lo mismo cuando sale el sol, es responsabilidad de cada uno de poder aprovechar eso, por decirlo así. Y creo que está de más decir que se deben respetar las leyes.

– Acerca de los cambios, cambios fiscales y cambios en todo el ámbito…las transferencias de riqueza ocurren cuando las leyes cambian y se ha demostrado históricamente a lo largo de todo el libro de Robert Kiyosaki, por ello debemos estar muy bien aconsejados y preparados para un inminente cambio.

VISITA -> CREA TU PROPIO NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.