Realmente se puede Ganar Dinero con Encuestas por internet

Navegando por internet en búsqueda de oportunidades de negocio me encontré con una anuncio que decía “Encuestas Remuneradas: gana dinero con encuestas” realmente no podía entender como era que yo podía ganar dinero en internet con tan solo responder encuestas, para averiguar mas a fondo este supuesto negocio me puse por mi cuenta a investigar.

Investigue, investigue, investigue, esto de las encuestas remuneradas y descubrí que hay muchas paginas por hay en internet ofreciendo esta oportunidad de negocio, también descubrí que es una oportunidad legitima de negocio, y la razón por la cual podemos ganar dinero respondiendo encuestas es por que las grandes compañías y empresas que tu muy fácilmente puedes identificar como lo son Coca-Cola, Pepsi, Toyota, etc., realizan estudios de investigación para saber que opinan sus clientes sobre sus productos y servicio, y la única manera en que estas grandes empresas pueden hacer esto es mediante encuestas.

Esto es un negocio redondo tanto para las empresas como para nosotros, pues las empresas se benefician con la información recolectada por las encuestas para mejorar sus productos y servicios, y por otro lado nosotros nos beneficiamos con el dinero que estas empresas dan por participar en estos estudios.

Realmente no es nada del otro mundo empezar a ganar dinero respondiendo encuestas, tan solo necesitas un muy lista de empresas que ofrezcan encuestas, registrarte en la mayoría de ella, y esperar que te lleguen las invitaciones para participar en encuestas  pagadas.

Saludos, un fuerte abrazo y que ganes dinero en encuestas pagas.


Negocios y Emprendimiento te recomienda leer: El caso de Natalia Álvarez, la millonaria llenadora de encuesta en línea


Artículo escrito por Rogelio21

Hola mi nombre en Rogelio Cruz u actualmente me dedico al negocio de las Encuestas Remuneradas

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

8 Comentarios en este artículo
  1. richard Reply

    Hola.
    Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente de las encuestas.
    Afortunadamente a día de hoy, puedo estar más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $2500 a $2700 dólares al mes.
    La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.
    Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios. Les recomiendo
    http://encuestasquepagan.net/
    Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.
    Un detalle importante, no desesperar si al comienzo no ganan suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 a mes y más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha me vienen encuestas de hasta 150$, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.
    Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan todo el tiempo hacer sondeos.
    Recuerden, que esta es la mejor página, las demás; al menos a mí no me ayudaron mucho.
    http://encuestasquepagan.net/
    Saludos
    Richard

    • Isabel Reply

      Hola Richard, de donde eres y como te cancelan las encuentas, porque yo soy

      de Venezuela y como hacen para cancelarme a mì…?

    • Daniel Arce Reply

      Richard, favor me escribes a mi e-mail para explicarme como cobras el dinero que te pagan por las encuestas y en cuanto tiempo te lo depositan o te lo pagan, saludos.

  2. antony Reply

    Como richard hay empresas que si te pagan por dar tu opinion por ejemplo hay una que si me pago una llamada Global Test Market que me parece interesante y que te pagan con paypal, lo importante es tener un listado selñecto de las empresas que si te pagan y que tambien lo mencionan en: http://ganadineroconencuestasya.blogspot.com
    antony

  3. yahaira Reply

    esto es realmente cierto a una amiga la estafaron por esto no creo???? que opinas de donde es la empresa , a quien uno le debe presentar las quejas si se siente estafado???

  4. Rafael Reply

    El sistema básicamente consiste en lo siguiente:

    – Primero, accedes a comprar una de las listas que te ofrecen y aquí empiezan los problemas.

    – Segundo, una vez tienes la lista y accedes al panel…….

    http://ganadineroconencuestasaldescubierto.com/

    Visiten este blog, encontraran todo lo que necesitan saber sobre las encuestas remuneradas. No pierdan mas tiempo y dinero. Yo ya lo hice y me indigne bastante

  5. francisco javier Reply

    hola estoy interesado gana 2700 euros mándame mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.