Un impresionante y muy interesante Spot publicitario de Zombies

La gente parece no cansarse de los zombies, de hecho, se sienten encantados con todo aquello que les permita vislumbrar en acción a tan lentos, tontos y siempre muy numerosos personajes; y de ello son conscientes los creativos de la empresa Y&R Midwest, quienes hace poco elaboraron un muy llamativo clip publicitario para la empresa de baterías para auto DieHard.

El spot ha sido titulado: The Challenge y narra una historia cuyo desarrollo nos reservamos, procurando el lector la descubra por sí mismo, no sin decir que de seguro les encantará. Esperamos que te animes a compartirnos tu opinión luego de verlo 🙂

El anuncio muy al estilo de la sumamente exitosa The Walking Dead, podrá ser visto a continuación y esperamos nos comente usted señor lector, su opinión al respecto y qué tan interesantes le parece la publicidad cuyo tema son nuestros amigos zombies.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Javier Reply

    Excelente anuncio. muy creativo además de que capta la atención al instante por saber en que va a terminar esa situación. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.