Idea.me llega a Colombia para apoyar los proyectos más creativos del país

Idea.me, la plataforma de Crowdfunding líder de Latinoamérica, ha desembarcado en Colombia para buscar, apoyar y financiar proyectos creativos que generen impacto social, educativo y económico.

Idea.me nació en Argentina y ya contaba con presencia en Estados Unidos y en algunos países de América Latina. Ahora su apuesta va por el talento emprendedor y creativo de Colombia. Su objetivo es apoyar la financiación de grandes ideas que necesitan de capital para ser llevadas a cabo.

Los pilares de la empresa son:

  • Impulsar la creatividad mediante una plataforma de acceso al capital.
  • Educar a los emprendedores del mercado en la creación/ venta de sus proyectos.
  • Fomentar la transparencia y la confianza a través de una plataforma online de pago.
  • Utilizar las nuevas tecnologías para su funcionamiento.

idea.me Colombia

Los Colombianos que cuenten con proyectos creativos e ideas de negocios innovadoras, ahora podrán apoyarse en la financiación colectiva (Crowdfunding) para que el dinero no sea un obstáculo en sus iniciativas. Desde ahora, en www.idea.me/colombia los Colombianos podrán enviar sus proyectos para recolectar el dinero necesario para comenzar.

Los emprendedores pueden presentar proyectos en las siguientes categorías:

  • Proyectos Creativos (film, música, diseño, editorial)
  • Proyectos Sociales (educación, iniciativas de la comunidad)
  • Proyectos de Empendedores (objetivo definido)

Francisco Londoño, Gerente General Idea.me Colombia, se pronunció ocn las siguientes palabras:

“Idea.me busca que la comunidad crezca, se conecte y participe, de manera tal que quien se sume sea parte de la nueva revolución de la Innovación Social. La empresa es un facilitador para que dos mundos, creadores y colaboradores, se encuentren, se conozcan y participen.”


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. melba lucia arce Reply

    buenas tardes tengo un proyecto, es un libro que estoy escribiendo atravez de mi propia experiencia de vida ya que fui victima del matrato familiar y Dios me dio una nueva oportunidad de vivir y regresar de nuevo a mi pais colombia .pero desearia saber porque medio o correo electroninnico lo puedo enviar gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.