Una alternativa más a las imprentas de barrio: Printoo

El otro día llovió un montón, tanto que me dolía la cabeza, así que decidí tomar una pastilla de estas que te quitan las penas y las alegrías y se quedan con tu lado zombie. Pues bien, bajo ese estado de incoherencia neuronal me dispuse a acceder a la red, me costó siglos encender el mac porque lo tengo saturado de pijadas que no uso para nada, pero al rato pude abrir el safari, una vez en safari busqué imprentas, porque quería imprimir algo chulo y en masa para poderlo repartir, resulta que yo soy un freak de los que cortan el hipo, y soy muy muy muy fan de Capitán América, y claro… me enteré el otro día que casi nadie conocía al verdadero capitán, ese fornido y esculpido hombre con una fuerza sobrehumana que… para qué contar. Así que he decidido imprimir unos folletos chulos a cerca del Capitán América, con varios dibujos de él y unas notas aclarativas. Quiero montar un Cosplay de Capitanes América en todo el mundo y esta es la primera fase.

El caso es que estando grogi pero buscando a cerca de esto di con una web rara, pero muy bonita, se llama printoo y tienen unos precios muy buenos, además, son rápidos enviando las movidas y es todo muy personalizable en medidas, cantidades etc. El caso es que ya tengo los folletos en casa y quedan de cine, ya verás qué cara se le pone a la peña cuando me vea repartir los folletos disfrazado de Capitán América, llevo tres años sin parar en el gimnasio para tener su cuerpo y este es el momento de lucirlo, con mallas ajustaditas.

Pero lo que hay que extraer de todo esto es que estoy satisfecho con printoo y con su política de pedidos y envíos, que es muy barata y son grandes expertos, vamos, que mola mucho y que si alguna vez tenéis que buscar una imprenta online, id de cabeza a por ésta porque es la más barata que he visto y la más personalizable de todas; además hay que remarcar que es muy sencilla de manejar, yo soy muy torpe con las tecnologías y me hice con los folletos en un pis pas, así que cualquier persona que controle más en el tema lo podrá hacer mucho antes o incluso de una forma mucho más avanzada. Además, tienen muchos productos como tarjetas de visita, carteles o revistas… vamos, muy muy completita.

¡viva el Capitán América! ¡Arriba los Freaks!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.