Una Gran Forma De Avanzar Financieramente

Saludos y nuevamente bienvenidos amigos y amigas, en este caso me enfocaré en una estrategia muy antigua, ya que ha sido usada miles de años atrás por muchas personas con éxito. Incluso nosotros usamos muchas veces esta estrategia sin darnos cuenta. Pero deberíamos usarla  siempre en pro del desarrollo o crecimiento de nuestros negocios y microemprendimientos.

Lo verdaderamente interesante de esta estrategia es que está basada en lo que la vida del hombre se ha basado a lo largo de su historia: en socializar, en hacer ‘vida social’, en conversar y compartir experiencias, etc.

// //

Puedes Llevarte Gratis Mi Entrenamiento Especial -> Crear Tu Negocio Propio

// //

Sigamos viendo.

Puedes recordar tal vez que en la escuela teníamos prohibido o restringido el conversar o dialogar con el ‘compañero de al lado’, sin embargo, en la vida real y en el mundo financiero eso es lo que se anhela! Debemos concentrarnos en interactuar y construir relaciones personales, comerciales y estratégicas.

Conseguir alianzas estratégicas

En este momento especial me enfocaré exclusivamente en las relaciones estratégicas que pueden ser de mucho beneficio para nuestros microemprendimientos. Deberás saber con qué personas deberás formar tales relaciones para que tus proyectos sigan creciendo y avanzando, pero sobre todo para brindar cada vez más aportes de valor a tus clientes.

Este tipo de asociación es las que debes buscar con los líderes de tu ‘sector’, o del ámbito del mercado al que te dedicas especialmente. Ya que al interactuar y dialogar con ellos, te estás asociando con ellos. Y por ello ganas un poco del valor que tienen ellos (si que recién inicias), ganas cierto liderazgo y reconocimiento, cosas realmente positivas para poder llegar al éxito financiero.

Supongamos que por ejemplo tu ‘sector’ o tu microemprendimiento se dedica a la música y te encuentras conversando con una ‘estrella internacional’, muchos te asignarán un valor agregado, el cuál puedes usar para construir de forma inteligente una buena reputación y confianza, que como ya dije son los pilares principales para el verdadero éxito financiero.

Si tienes alguna duda o pregunta, usa el campo de los comentarios para expresarte, ya que desde ahí podemos conversar e interactuar hasta llegar a un acuerdo o solución de tu problema, siempre y cuando tenga relación con la educación financiera.

// //

Puedes Llevarte Gratis Mi Entrenamiento Especial -> Crear Tu Negocio Propio

// //


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.