Verifica Esto o Te Quedas SIN Negocio

Al encontrar gratis por toda la red demasiada información, nos encontramos confundidos y tal vez desenfocados en lo que son nuestras metas principales. Es decir, no nos estamos dedicando en buena forma a nuestros microemprendimientos sino que estamos perdiendo bastante esfuerzo, tiempo y dinero.

Debido a estas razones debemos concentrarnos y hacer las cosas lo más sencillas posible. Para que luego nuestro negocio o emprendimiento no solo crezca y nos genere ingresos, sino que nos permita mejorar nuestra visión sobre el futuro.

// //

Puedes Llevarte Gratis Mi Entrenamiento Especial -> Crear Tu Negocio Propio

// //

Sigue leyendo.

Y una excelente forma y de verdad que es muy muy sencilla, es la de de evaluar si estamos teniendo buenos resultados con nuestros microemprendimientos consiste en solo una fórmula. Esta fórmula es tan sencilla pero también muy efectiva, ya que nos hará despertar si es que debemos modificar algunas cosas o mejorar en ciertos aspectos.

El resultado que arroja esta fórmula, dependiendo de si es positivo o negativo, es el que nos va  a guiar definitivamente para mejorar en los aspectos necesarios de nuestros microemprendimientos.  Ya que si no estamos teniendo resultados podemos hacer cualquier cosa, menos rendirnos.

Como bien me enseñó un gran líder de los negocios en todo el mundo, podemos cambiar mil veces el modelo o las estrategias de nuestro emprendimiento pero nunca vamos a rendirnos o a darnos por vencidos. Eso significaría no solo perder sino darse por perdido.

Así que sin más preámbulo ni rodeo les digo de qué se trata esta sencilla fórmula para saber por qué camino vamos , para saber si estamos acercándonos o alejándonos del éxito financiero. La fórmula es la siguiente:

Ganancias (Ingresos del negocio) – Costos de Inversión  = Utilidad.

Así que si la utilidad es positiva, pues muy bien. Lo que te recomiendo en este caso es averiguar qué actividades son las que te generan los ingresos requeridos, y qué actividades no. Multiplicar las actividades ganadoras y reducir las actividades perdedoras, para crecer más rápido y de manera sencilla.

En el caso de que la utilidad sea negativa, el camino se toma más interesante. Ya que aún estamos explorando la forma de ganar dinero con nuestro microemprendimiento, por lo que te recomiendo seguir educándote y probando cosas nuevas, tales así como estrategias o alianzas con otras personas. Sigue intentándolo pero de manera inteligente querido emprendedor.

Y así termino este artículo, espero que lo hagas rápidamente antes de que sea demasiado tarde.

// //

Puedes Llevarte Gratis Mi Entrenamiento Especial -> Crear Tu Negocio Propio

// //


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.