Una nueva solución para las PYMES llamada Biz: Entry

Se trata de un software distribuido por la empresa VCSsystem, que te ayuda a ahorrar en tus impresiones, en unión con Konica Minolta, la japonesa creadora de la aplicación y que se encarga de comercializar impresoras multifunción a nivel mundial.

Con Biz: Entry, podrás automatizar todos los procesos administrativos de tu pequeña empresa y desarrollar todo lo relacionado a la gestión documental. Este software es la solución a todos tus problemas en ese aspecto, ya que a partir de ahora, te permite procesar las factura de manera automática. También es posible exportarlas al programa que uses en tu empresa para la contabilidad. De esta manera, no deberás introducir cifras ni fechas manualmente y ahorrarás dinero, tiempo y personal.

cloud scanning konica minolta

BizEntry es el último software del mercado capaz de compatibilizar de manera perfecta con cualquier programa que se use en tu oficina. Posee un OCR muy bueno que le permite identificar los campos que necesitan estar completos para poder llevar a cabo la contabilidad.

BizEntry se amolda perfectamente a cualquier archivo antes utilizado. A partir de ahora podrás llevar los números de tu PYME de manera cómoda, automática y en línea.

Es, sin dudas, una solución para cualquier empresa: reconoce documentos, los digitaliza con la Cloud Scanning y los guarda en la nube.

Esta idea de VCSsystem permite que se escaneen todas los albaranes y facturas en papel mediante la multifunción de Konica pasarlas al ordenador en una plataforma donde quedan almacenados en carpetas.

Este software es fruto del avance tecnológico realizado por VCSsystem para PYMES y también para grandes empresas. Gracias a él, se puede ahorrar tiempo y trabajo en procesar documentación, ya que se hace de manera automática y on line a través de un OCR inteligente.

También se puede exportar al programa que se usa habitualmente para la contabilidad sin instalar ninguno nuevo.

No lo debes dudar más: Biz:Entry es la mejor opción para gestionar documentos en la nube. Hasta el momento, no se podía lograr nada igual.

Si deseas obtener más información sobre estos servicios de BizEntry y Cloud Scanning ingresa en el sitio web presionando en sus nombres.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.