Una pelea está ocurriendo dentro de mi

“El valor no es la ausencia del miedo, es la conquista de este”.

Te saluda Arturo Quijano. Hoy quiero compartir contigo una historia que impactó mi vida. Estoy seguro que deseas alcanzar el éxito en tu vida y hacer lo mismo con tus proyectos. Esta historia te ayudará a escoger que camino es el indicado para dominar tus emociones y poner un alto a tus miedos. Cuando eres capaz de vencer tus temores, ego e inseguridades estás es posición de convertirte en un ser extraordinario. Y eso es lo que necesita este mundo, seres extraordinarios que emprendan sus sueños y motiven a otros por medio de su ejemplo. Pero para lograr el éxito en tu vida debes lograr vencer la cumbre más complicada de todas, la cumbre que tu mismo has construido.

Antes de mostrarte la historia que me ayudó a vencer mis miedos e inseguridades, te quiero invitar a mi Fan Page en Facebook, donde estamos CAMBIANDO la forma de pensar, por medio de la motivación y consejos de liderazgo para alcanzar tus objetivos diarios, esos objetivos que te lleven al éxito financiero. Leer todos los días el contenido que comparto te ayudará en tu camino a la cima financiera. No olvides dar ME GUSTA y disfrutar el contenido.

La historia que te muestro a continuación quise exponerla por medio de una Infografía… Espero que pueda ayudarte tanto como lo ha hecho con mi persona.

Reflexión pelea de Lobos


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. sebastian benjumea Reply

    Muy buena fuente de información, felicidades.

  2. lorena castro Reply

    Muy interesante el contenido, sigue publicando. Gracias

  3. anderson osorio Reply

    Muy buen contenido, definitavamente te recomendaré, saludos!

  4. Arturo Arce Reply

    Excelente tocayo, el exito ya lo tienes y hay que reconocerlo.

  5. alex.hidalgo Reply

    Con esta historia queda claro lo que se debe hacer. Ahora corresponde saber cómo alimentar al lobo que queremos que gane.

  6. GLORIA RUIZ MACIAS Reply

    GRACIA MUY BUENO !

  7. Alvin Reply

    en el final de la historia solo tu tienes la respuesta en ti que eliges muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.