El curso de inglés My Oxford English regala un nivel en cada compra

My Oxford English termina el año regalando un nivel de inglés con cada compra de otro de sus niveles. El curso de inglés online de Oxford University Press España (OUPE), ha pensado en quienes más lo necesitan poniendo a su alcance la posibilidad de adquirir dos niveles por el precio de uno.

Bajo el lema: “Esta Navidad… Aprende inglés y regala nuestro curso a quienes más quieres…”, My Oxford English pone a disposición de sus alumnos un “pack” que pueden aprovechar durante estas Navidades, bien apuntándose a uno de los niveles del curso online y regalando el segundo de ellos a quién elijan o bien regalando ambos niveles de My Oxford English.

El curso de inglés online contribuye de esta manera a que sus alumnos terminen el año 2013 y empiecen el 2014 de forma positiva y con la alegría que produce saber que pueden ayudar a alguien cercano que lo necesita.

Curso de inglés

My Oxford English  es un método innovador de enseñanza del inglés online. Creado en 2009 y con más de 20.000 alumnos, es el curso de inglés de OUPE, una institución que ha desarrollado las últimas tecnologías y que cuenta con los mejores profesores nativos para este curso de inglés.

Oxford University Press, división editorial de la Universidad de Oxford, es en la actualidad la editorial universitaria más grande del mundo. Está presente en más de 50 países, publica más de 4.500 títulos nuevos cada año y es líder mundial en publicaciones para la enseñanza de inglés.

Para más información:

http://www.myoxfordenglish.es

Tel:  902 61 15 63

email: dloupe@oup.es


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.