Una película para adultos grabada con las Google Glass

Google realizó la prohibición hace un tiempo (3 meses) a la aplicación para adultos “Tits and Glass” (tetas y lentes) para las Google glass debido a que la compañía no deseaba que se le diesen ese tipo de usos a este dispositivo. Sin embargo sus creadores afirmaron harían de nuevo la aplicación con una versión menos pesada.

A pesar de esto, dos compañías cinematográficas estadounidenses (obviamente de cine para adultos) MiKandi y XBiz han grabado un vídeo para adultos usando las Google Glass, siendo la actriz Andy San Dimas y El actor James Deen los protagonistas del corto.

El clip tiene una duración de algo más de dos minutos y ha sido condimentado con un poco de humor en alusión con las gafas de google. Se desarrolla luego de que una joven que lleva los lentes se encuentra en el ascensor con un muchacho, posterior a eso ingresa a una especie de oficina en el que se encuentra con una recepcionista y a partir de ahí, se hace posible por medio de una aplicación de las gafas, despojar de sus ropas a los presentes. También se hace posible a través del reconocimiento facial (que es posible con el dispositivo) detectar el rostro de James y luego se procede al acto sexual, que debido a la prohibición aún vigente es en alguna medida, censurado.

pelicula para adultos grabada con Google Glass

Las escenas fueron grabadas con las Google Glass por lo que Andy y James afirmaron fue complejo, debido a que se les dificultaba encontrar el ángulo perfecto para la buena toma. El equipo productor de una de las dos compañías hizo alusión al hecho de que es muy probable dentro de poco tiempo, el cine se traslade a este dispositivo.

Con estas acciones se pone en evidencia los múltiples usos que las personas darán a una de las tecnologías que hacen parte del futuro. Será cuestión de tiempo para que las Google Glass se vendan públicamente y veamos los alcances que tendrá el dispositivo y cómo serán usadas.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.