Una Recomendación de Oro para tu Negocio

Hola y bienvenidos otra vez queridos emprendedores y emprendedoras, en este artículo daré a conocer otro consejo para tus microemprendimientos, pero sobre todo detallaré algunas cosas importantes acerca de eso. Para que no solo sepas de qué se trata sino que puedas evitar errores y saber cuál es el objetivo principal de cada acción recomendada.

Así que  ya iniciemos a  hablar de lo que es el siguiente consejo para tus microemprendimientos, te recomiendo que tan pronto termines de leerlo lo apliques o busques la forma en cómo aplicarlo para que desde ya puedas ver resultados de estos consejos sumamente efectivos.

Veamos.

:-:

Accede Ahora ami Entrenamiento Gratis ->> Crear Tu Negocio Facilmente

:-:

Seguir contactando clientes

Este tipo de seguimiento es el que se realiza como su nombre lo dice, después de la venta o después de haber sido realizado el intercambio comercial. Ya que muchos emprendedores o dueños de negocios no se interesan en luego clientes luego de que éstos ya le compraron sus productos o servicios.

Y esto hace daño o repercute de manera inevitable la reputación o imagen de dicho emprendimiento o microemprendimiento, por lo que debemos tener cuidado o mantenernos alerta si esto involuntariamente llegara a pasar.

La mejor manera de hacer un seguimiento post-venta es preguntar si el cliente está satisfecho con su compra, y debería estarlo ya que es nuestro trabajo ofrecer productos y servicios de calidad. Y en caso de que el cliente presente reclamos y diga que no está satisfecho, debemos darle la opción de devolverle su dinero pero también la obligación de dar razones claras y objetivas sobre su reacción negativa.

Existen aún gran número de personas que olvidan esta parte fundamental en sus negocios, y que sin embargo se preguntan porqué muchos de sus clientes no vuelven a comprar. La clave está en eso, en seguir sembrando dicha relación de valor y complicidad al tratarse de compras y ventas.

Si tienes alguna duda o comentario respecto a esto, puedes usar la sección de los comentarios para expresarte para luego conversar e interactuar y llegar a un acuerdo o solución de nuestros problemas.

Me despido y te deseo lo mejor.

:-:

Accede Ahora ami Entrenamiento Gratis ->> Crear Tu Negocio Facilmente

:-:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.