Universidad Piloto de Colombia, una institución con más de 50 años en constante evolución

Con más de 50 años de trayectoria académica, trece (13) construcciones que albergan miles de estudiantes y un amplio portafolio de carreras; La Universidad Piloto de Colombia, ubicada en el corazón de la ciudad, cuenta con un ambiente universitario dinámico y moderno, respondiendo a los desafíos en materia de competitividad y preparación exigidos por el mercado.

Educación de primer nivel, instalaciones modernas y un aprendizaje de calidad, son solo algunos de los valores agregados que hacen de la Universidad Piloto uno de los centros universitarios más importantes del país.

Universidad piloto de Colombia

Su amplia oferta educativa y alternativas de financiación, hacen de la Universidad Piloto de Colombia una gran opción para jóvenes y emprendedores. Podrás cursar carreras relacionadas con administración, finanzas, ingeniería y muchas otras que te permitirán crecer a nivel personal y profesional.

Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución que te ofrece todas las herramientas y docentes calificados, además de una excelente infraestructura para que puedas estudiar la carrera que deseas.

Para más información sobre la institución, oferta educativa y alternativas de financiación visita www.unipiloto.edu.co


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.