VCSsocial: una nueva implementación 2.0 para la web de VCSsystem

Si uno desea diferenciarse de sus competidores, debe estar a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento. Esta es exactamente la filosofía que plantea la empresa VCSsystem para sus clientes y proveedores. Para VCSsystem no hay nada mejor que desarrollar un entorno social 2.0 en Internet para gestionar algunos de los proyectos que VCSsystem realiza.

Ha llegado VCSsocial: la nueva plataforma 2.0 para la gestión de proyectos de VCSsystem entre sus empleados, proveedores, clientes y colaboradores.

VCSsocial tiene la intención de promover una comunicación dinámica y fluida entre los distintos proyectos y clientes, determinar contactos de VCSsystem para cada proyecto en particular, subir novedades, recursos y material de interés para cada cliente y, a fin de cuentas, aumentar la productividad que la empresa aplica para cada uno de sus proyectos.

En este sentido, como pionera en las soluciones 2.0 y en el cloud scanning, VCSsocial promete ser un buen ejemplo para aquellas empresas que busquen mejorar sus procesos productivos, eliminar o reducir los costos de impresión y convertirse en empresas ambientalmente sostenibles. VCSsocial quiere cambiar la forma en que las cosas se hacen dentro y fuera de la empresa.

Usted como empresa también puede aprovechar las últimas tecnologías para su beneficio y productividad. Imagínese eliminar todo el “papeleo” y todos los molestos gastos y tiempo que derivan de éste. Con las soluciones de Cloud Scanning, esto es posible, ya que todos su “papeleo” estará alojado en un ordenado entorno 2.0, la nube, para su conveniencia y organizados para que cualquier usuario autorizado pueda acceder a ellos, cuando los necesite de forma remota, al instante y con la posibilidad de modificar dichos documentos.

Para saber más sobre cómo VCSsystem puede ayudar al crecimiento de su empresa y mejora la gestión administrativa de su negocio, entra en la página web de VCSsystem. En ella encontrarás la nueva plataforma VCSsocial y conocerás todas las soluciones que la empresa ofrece en materia de Cloud Scanning y Workflow 2.0.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!