Vendedor vs Ventas

Nuevamente Gerardo Zarate.

Definitivamente creo que jugamos los dos papeles cuando compramos y cuando vendemos ya sea productos o servicios, no sé si a ti te ha pasado o has lidiado con esos vendedores que se creen aplanadora, el que quiere convencer a como dé lugar, casi noquearte a base de argumentos que a él como vendedor le parecen de nocaut.

Y así, desde el inicio de cualquier entrevista o ante cualquier duda u objeción, el vendedor se afana en apabullarte con argumentos uno tras otro a veces ni te dejan hablar eso si entusiasmo no falta.

Sin embargo, ese comportamiento del vendedor estoy seguro no es producto de dolo alguno, esto es en parte por desconocimiento del vendedor, el vendedor no profesional a veces piensa que entre más conoces el producto o servicio tan bien como el, sin duda lo adquirirás, sin duda quieres conocer el producto o servicio, creo que más de conocer el producto quieres conocer los beneficios del producto o servicio, una herramienta que a mí me ha dado buenos resultados son las preguntas, así el cliente se convence a si mismo que si lo necesita o que si le conviene esa inversión.

Hay muchos cursos o seminarios en base a mi experiencia muchos son de estados unidos y a mi gusto no están hechos a la idiosincrasia de mi país en este caso México o Latinoamérica,

Las preguntas me permiten penetrar la personalidad de mi cliente en este ámbito de bienes raíces para mí es muy importante conocer la personalidad del cliente para saber qué es lo que le voy a ofrecer.

También es importante y para mí ha sido fundamental el ofrecer no más de lo que pudo darles, de esta manera cumples con las expectativas del cliente y a veces.

Y otra herramienta que me ha funcionado y soy honesto apenas estoy trabajando en ello son los negocios por internet que no está peleado con las bienes raíces al contrario van de la mano.

¿Te gustaría conocer esta herramienta?

Da clic aquí.

Nos vemos en un mundo mejor si tú quieres.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.