Vender anillos con diamantes para mejorar la economía

Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero, González fue llevado a un hospital donde un examen del estómago con rayos equis reveló la presencia del anillo. El comunicado agrega que el anillo fue recuperado, sin dar detalles.

González, que enfrenta una condena de hasta tres años de prisión por el robo, quedó en libertad bajo fianza después de comparecer ante un juez del condado. Los hombres están teniendo ahora su propia joya pre-nupcial. Apodado “anillo de gerente” esta joya está incrementando su popularidad en la joyería más grande de Inglaterra, H. Samuel la cual afirma recibir entre 20 y 25 consultas de mujeres que quieren marcar en la mano de su prometido “RESERVADO”.

Mientras que los estilos varían (hay quien afirma que los hombres prefieren un anillo de compromiso plano, sin piedras preciosas)el sentimiento continua siendo el mismo. Ambos sexos desean marcar su territorio con algo vistoso y llamativo. Las mujeres han comenzado a protestar por el hecho de ser ellas las únicas qu son identificadas como “fuera del mercado”, en realidad llevan la razón.

Un latino contratado para realizar reformas en una casa de la vecina ciudad de Cicero, Illinois, fue acusado hoy del robo de un anillo de diamantes que se había tragado para ocultar la prueba del delito.La fiscalía del condado Cook informó que el hecho ocurrió el viernes pasado y el acusado es Wilfredo González, de 30 años, contratado para realizar diversas tareas de albañilería en una casa de familia. Al finalizar sus tareas, González pidió para ir al baño pero antes de retirarse fue encarado por la dueña de casa que notó la falta del anillo y avisó a su esposo.

Incluso algunas celebridades ya han adoptado esta costumbre, tal como Michael Buble quien lucía el pasado año un anillo de compromiso de su novia argentina. “El chico también lleva anillo de comromiso [en Argentina]“, decía Buble durante un concierto. “Al menos eso es lo que ella me dijo.”

El anillo de compromiso para hombre, es también un cambio en el mando en la pareja. Hoy en día no es raro ver a mujeres proponiendo matrimonio a sus novios de todo tipo de extravagantes y originales maneras.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.