Viajes de Aprendizaje: Destino España

La organización Viajes de Aprendizaje tiene un nuevo destino: España. El viaje tendrá lugar del 19 al 22 de ABRIL de 2017 en Málaga, ESPAÑA, y lo participantes vivirán una completa experiencia de aprendizaje que les acerca al mundo de las nuevas economías, el emprendimiento y la innovación social, el trabajo en red, el liderazgo social y la búsqueda de significado o propósito de vida.

A lo largo de la experiencia, los viajeros tienen acceso a diferentes workshops, eventos y visitas a comunidades de aprendizaje para desarrollar habilidades directivas, visión global y compromiso social.

Es una nueva forma de aprender a través de la experiencia, rompiendo con los modelos de educación tradicionales que permiten al viajero desarrollarse desde la dimensión humana: un recorrido para conocer e identificar sus talentos, pasiones y habilidades, para poder elegir con más responsabilidad su camino, nuevos espacios de formación o áreas de desarrollo profesional donde desee desenvolverse.

¿Qué es Viajes de Aprendizaje: Destino España?

Video Thumbnail

 

Viajes de Aprendizaje: Destino España es un programa de educación experiencial que facilita el acceso a una comunidad de aprendizaje enfocada en Nuevas Economías e Innovación Social.

Se trata de un programa único de 4 días rodeados de más de 400 líderes de opinión y expertos en cada uno de los temas como Economía Colaborativa, Economía Circular, Economía Verde, Economía Naranja, Transition cities, Economía Azul…

Esta experiencia tendrá lugar durante el mes de abril en Málaga, ESPAÑA, asistiendo al NESI Forum, un lugar de encuentro de empresas, emprendedores sociales, ONG, activistas, movimientos sociales, Administraciones -Públicas y Universidades que están trabajando por la construcción de una economía más sostenible, social, justa, colaborativa y orientada al BIEN COMÚN.

Más información: viajesdeaprendizaje.org/espana


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.