Las 10 Mujeres más Influyentes del Marketing, Neuromarketing e Innovación

El día de la mujer, una fecha que no sólo nos ha dejado el recuerdo de una lucha constante para ser participe en diferentes escenarios sociales, sino es una fecha que nos inspira y nos muestra la fuerza interior que guarda una mujer, capaz de derribar cualquier tipo de estereotipos, paradigmas o crisis.

Parte de nuestra inspiración se encuentra en las mujeres que han trascendido en ámbitos como en el marketing, neuromarketing e innovación, una pequeña parte del infinito número de mujeres que han obtenido grandes méritos en diferentes campos, se reconocen por poseer las cualidades de una persona exitosa.

Innovadoras

Mujeres que convirtieron un problema en una oportunidad, emprendiendo ideas innovadoras tanto a nivel empresarial como profesional.

Amar lo que haces

El motor que inspira a millones de personas exitosas, es la fuerza que otorga para no desistir ante los momentos de crisis, como nos comenta Neil de Grasse Tyson: “la pasión es lo que te lleva a través de los momentos más difíciles que de otro modo podrían hacer que los hombres fuertes débil o que se dé por vencido”.

Valientes

Exactamente es lo que caracteriza a millones de mujeres que lucharon ante el miedo por las críticas, estereotipos, percances, retos, fracasos y diferentes circunstancias, porque la valentía no es la ausencia de miedo es triunfo sobre el miedo, palabras de Nelson Mandela

Persistentes

Detrás de cada historia vivieron momentos de crisis que no fueron motivos para desistir, lucharon hasta el último momento.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Marisol Martinez Gomez

Mi nombre es Marisol Martínez Gómez, soy una emprendedora colombiana, apasionada por el marketing e innovación. Co-creadora del blog Marketing Lovers

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.