Video Marketing – 3 Tips Que Te Ayudarán Hacer Buenos Videos

Una manera muy efectiva de llevar tráfico a tu sitio web es haciendo videos, muchas personas especialmente los que son nuevos en el marketing con videos se sienten un poco incómodos con esto. Para ser franco contigo, para mí es más fácil hacer un video de 5 minutos que escribir 5 líneas en un texto, puede sonar medio raro pero es verdad.

Si se hace de la manera correcta los videos pueden hacer mucho en la generación de confianza y credibilidad de tu sitio web y negocio, a demás que es de forma gratuita.

Una vez que has leído las ventajas que tiene hacer marketing con videos, sería un gran error que no empezaras hacer videos para darte a conocer a tus prospectos y no tomes en cuenta esta estrategia de marketing.

Para hacer un video debes de tener algo que decir u ofrecer, y te garantizo que todo el mundo tiene algo que decir, sin importar que tan sencillo es el tema que estas tratando en tu video, te sorprenderás cuantos espectadores verán tu video.

Trata de ser lo más natural posible que tus espectadores te vean confiado en lo que estás diciendo y si por allí sale algún error, te trabas, dudas un momento, deja tu video así, las personas les gusta ver personas comunes y corrientes, con defectos y errores, se identificarán contigo.

Estudios han demostrado que tener una página de aterrizaje con un video convierte más que una página de aterrizaje sin video, piensa en esto por un segundo ¿No te gustaría ver un video que te explico como hacer algo, en lugar de leer la misma información? Cuando las personas ven videos, se detienen por un momento, se ponen cómodos, se relajan por que saben que es más fácil ver un video que leer.

Pero para sacar mejor partido del video marketing te dejo estos 3 sencillo tips para hacer tus videos:

Tip 1.- Muchos emprendedores caen en la trampa de hacer videos largos, un video de 5 a 6 minutos puede abarcar un montón de cosas, los primeros 30 segundos del video son cruciales para que el espectador decida seguir viendo lo que tienes que decir o no, en esos 30 segundos debes probar a tu espectador que tu video aportará información útil.

Tip 2.- Al grabar tus videos, trata de ser lo mas normal posible, se divertido, que las personas aprecien que te gusta lo que estás haciendo, en cuanto a tu forma de vestir mi consejo es que sea lo más casual, haz que tus espectadores se identifiquen contigo como una persona normal.

Tip 3.- Mira directamente a la cámara, que tus espectadores te vean a los ojos, habla con la mayor fluidez y claridad posible, no estaría mal que hicieras algunos movimientos con las manos o con el cuerpo para expresar lo que quieres decir, no querrás que tus espectadores se aburran y se vayan. Si sigues estos 3 tips básicos, puedo asegurarte que tu campaña de marketing con videos te traerá mucho más valor de lo que te puedes imaginar. Saludos

Tal vez te interesen mas tips y noticias sobre el marketing, entonses visita http://negocios-porinternet.blogspot.com


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.