[Webinar] Cómo integrar las redes sociales con el CRM

El Social Media es actualmente una herramienta fundamental para toda empresa. Sus aplicaciones incluyen desde la promocion de negocios hasta ser un canal de comunicación en la empresa.

El uso principal que las Pymes dan al Social Media, es como herramienta de marketing, dejando de lado muchas otras funcionalidades entre las que se encuentra la atención y servicio al cliente.

Jesus Hoyos, nos comparte en esta conferencia virtual, la manera Cómo se puede integrar el Social Media con el CRM para brindar una mejor experiencia a nuestros consumidores.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.