Webinar Gratuito sobre Generación, Producción y Distribución de Objetos de Aprendizaje

Net-learning y Elluminate, invitan el día 16 de marzo, a las 20.30 horas de Buenos Aires, al Webinar presentado por la Dra. María Elena Chan Nuñez, Investigadora de la Universidad de Guadalajara (México), sobre Generación, Producción y Distribución de Objetos de Aprendizaje.

María Elena Chan Núñez es profesora investigadora de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara. Doctora en Educación por la Universidad de Guadalajara en la línea de Comunicación Educativa y miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Actualmente se desempeña como responsable del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad Virtual.

Asimismo, realiza investigación y docencia en el campo de la comunicación educativa; específicamente en la línea de producción de materiales educativos orientados al aprendizaje autogestivo, diseño educativo por objetos, y el desarrollo de competencias mediacionales en académicos y estudiantes universitarios.

Además, coordina el Seminario Nacional de Investigación sobre Educación a Distancia y tecnologías para el aprendizaje promovido por la Universidad de Guadalajara desde el año 2000. Tiene publicaciones en revistas nacionales, ediciones de la Universidad de Guadalajara, del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa y de la Sociedad Francesa de Investigadores de la Comunicación en conjunto con la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, así como un módulo sobre objetos de aprendizaje en la Universidad Abierta de Cataluña. Ha fungido como evaluadora del CONACYT en proyectos propios del campo de la educación mediada por tecnologías. Conferencista magistral y ponente invitada en eventos nacionales e internacionales.

La invitación es abierta para todos los interesados en el tema del webinar.

Inscripción por info@net-learning.com.ar
Mayor información: www.net-learning.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.