WNegocios lanza su programa de Afiliados

Recientemente WNegocios.com lanzó la nueva versión de su tienda online (wnegocios.com/tienda) donde se comercializan una variedad de productos digitales.

Ahora, WNegocios.com presenta su nuevo Programa de Afiliados, mismo que está disponible para que cualquier emprendedor online pueda participar, recomendando los productos de la tienda a sus contactos.

El Programa de Afiliados de WNegocios.com comparte un 30% de cada venta referida. Esta cuota es muy superior en comparación con lo que ofrecen otros programas de afiliados populares como Amazon Associates que comparte entre un 5% y 10% por cada producto referido.

Participar en el programa de Afiliados de WNegocios.com es muy sencillo. Solamente debes llenar un sencillo formulario (enlace al final) con tus datos para recibir tu enlace de afiliado. Posteriormente podrás compartir tu enlace de afiliados con tus contactos a través de tu blog, redes sociales o por correo electrónico, para comenzar a ganar dinero de inmediato.

La mejor manera de recomendar un producto es cuando estás convencido de que ofrecerá un valor real a las personas que lo adquieran, por lo cual es muy recomendable que tú los conozcas perfectamente. Para este fin puedes utilizar el cupón de lanzamiento de la tienda de WNegocios.com, el cual te permitirá descargar productos de forma gratuita, u obtener un buen descuento en tu compra.

El registro como afiliado es totalmente gratuito, así que no hay nada que perder.

Para participar en el Programa de Afiliados de WNegocios.com, regístrate ahora mismo en:

wnegocios.com/area-de-afiliados

Libros de negocios gratis

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.