El Blog Viral como medio para lograr tus objetivos profesionales y/o de negocios

El Blog Viral una plataforma de blogging diseñado para ayudar a las personas a lograr sus objetivos profesionales y/o de negocios. Los emprendedores, profesionales, empresas establecidas o cualquier persona con deseos de aumentar sus ingresos desde internet, lo pueden hacer a través de su Blog Viral.

Un blog puede ser utilizado para compartir tus conocimientos, tus experiencias, tus habilidades, tu historia, tu visión de la vida, tus productos, tus servicios, tu oportunidad y mucho más. Correctamente utilizado, un Blog puede ser la catapulta para disparar tu negocio o profesión a los niveles que siempre has soñado.

 

El Blog y los cambios en la Economía

Estamos en la economía de la conexión. La economía industrial ya no está en manos de todo el mundo. Las señales la vemos todos los días con noticias como:

  • Aumento del desempleo a tasas históricas
  • Empresas gigantescas quebrando
  • Salarios bajando mientras aumenta el costo de vida
  • Nuevos billonarios en poco tiempo como Mark Zuckerberg gracias a Internet

Podemos seguir quejándonos y vivir en el pasado y seguir sufriendo, o podemos tomar acción en la economía de la conexión.

Cuando adquieres un Blog Viral y te unes a una comunidad especial de bloggeros que buscan mejorar su calidad de vida, empezarás a sentir una gran emoción al ver que puedes empezar a tomar el control de tu vida, y depender cada vez menos de factores externos.

 

¿Cómo utilizo el Blog Viral para mejorar mi negocio o profesión?

 

Un Blog combinado junto con las redes sociales, email marketing y una buena estrategia, son una combinación impresionante para ayudarte a lograr tus objetivos. Todo el proceso se puede resumir en 4 pasos.

Adquiere tu Blog Viral

Darse cuenta: Debes darte cuenta de que tienes conocimientos, habilidades, experiencias, productos y o servicios que pueden ayudar a otros. Hay que trabajar en lo que los clientes potenciales también se den cuenta.

Compartir lo que ofreces: Mediante tu Blog puedes compartir lo que tienes al mundo, de una manera enfocada en ayudar a los demás. Es decir, no pienses solo en vender, sino en ayudar a los demás a resolver problemas. Si lo haces de esta manera pasarás a la fase 3 del proceso.

Convertirte en una autoridad: Si yo digo que soy un experto, puedo pecar de arrogancia o de hablar mentiras. Sin embargo, si cientos o miles de personas comparten mi contenido y lo que represento en las redes sociales, entonces los demás me verán como experto sin yo tener que decirlo.

Cosechar los frutos: El que da recibe. Si te diste cuenta de que tienes algo valioso y lo compartiste, otros lo seguirán haciendo y te harán una autoridad, lo que te ayudará a obtener más clientes, elevar tu branding personal y vender más.

 

¿Qué ventajas me trae el Blog Viral?

 

  • Inicio rápido
  • No tener que aprender complicados aspectos técnicos
  • Capacitación y entrenamiento para tener resultados
  • Diferentes plantillas a elegir
  • Soporte técnico
  • Mentoría
  • Y mucho más

Adquiere tu Blog Viral ahora y empieza a crear tu futuro con solo 20 dólares. Para más preguntas sobre este tema, puedes dejar un comentario o escribir directamente a: miguel@tumarcao.com


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.