Yeeply, una startup que une la oferta y la demanda de apps

Los smartphones se han convertido en el complemento esencial de toda persona. A través de ellos navegamos por internet, compramos, jugamos, reservamos una noche de hotel, desarrollamos nuestras relaciones personales,… Todas estas actividades son posibles gracias a las aplicaciones móviles. Pero, ¿Cómo se elabora una aplicación móvil? ¿Cómo se ponen en contacto con sus clientes potenciales, empresas o particulares? Yeeply nace con la finalidad de resolver estas cuestiones.

Yeeply es una startup española que une la oferta y la demanda de aplicaciones y opera a nivel global. Su principal objetivo consiste en hacer de intermediario entre estos dos nodos de la industria móvil: empresas que desean desarrollar una aplicación móvil y profesionales de las apps.

Después de un año de vida, en 2013, Yeeply contaba de 3000 desarrolladores de aplicaciones. Y en 2015 alcanzó los 8000 profesionales entre freelancers y empresas de desarrollo.

Yeeply, una startup que une la oferta y la demanda de apps

Pero en 2016 experimentó un cambio en su modelo de negocio. Una profesionalización absoluta. Pasó de ser un marketplace abierto a convertirse en una plataforma de calidad. En este nuevo modelo Yeeply busca trabajar únicamente con los profesionales de apps, pero también de webs y de marketing, de confianza.

Para ello todos los profesionales con los que trabajan pasan un proceso de certificación dónde validan sus aptitudes y habilidades pero también sus experiencias previas en el sector.

Yeeply aporta la confianza, la seguridad y la experiencia en el sector digital para asumir proyectos técnicos y digitales integrales. Desde la concepción de la idea y el prototipado hasta el desarrollo y la campaña de lanzamiento. Una opción viable para empresas a la hora de buscar la externalización de proyectos.

Todo ello ha sido posible a que detrás de todo gran proyecto, ha habido un gran equipo humano. Una filosofía común:

“Think big!, persiguió a Luis Picurelli (CEO en Yeeply) y Héctor Badal (COO en Yeeply), en el desarrollo e implantación de la idea de la que surgió de la que surgió la startup. En palabras de Héctor Badal “Volvimos al principio, nos reinventamos, le dimos forma a la idea y, con ilusión y empeño, la materializamos en yeeply.com.”

Diversos premios han ido consolidando Yeeply a lo largo de este año, convirtiendo el sueño en realidad: En diciembre de 2012 ganó el premio de la Fundación Bancaja para Jóvenes Emprendedores; La Universidad Politécnica de Valencia, en abril de 2013, seleccionó a Yeeply para estar en el Startup Camp de la UPV. En mayo de 2013, también fue finalista del Premio Emprendedor XXI de La Caixa. También en 2016 fue seleccionada como Premio Mejor Empresa Joven/Emprendedor en la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2016 de la Comunitat Valenciana.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.