De niños creemos que todo es posible y andamos por la vida llenos de expectación e ilusión por descubrir el mundo, pero conforme crecemos vamos dejando que los temores y paradigmas infundidos por nuestros padres y docentes, se acomoden en nuestra cabeza. La consecuencia es que llegamos a adultos con la errónea creencia de que debemos seguir el camino seguro y evitar todo aquello que sea riesgoso y diferente…

Que distinto sería el mundo si mantuviésemos por siempre ese entusiasmo que nos acompaña en nuestra niñez y pudiéramos andar por la vida sin temores siendo capaces de correr sin temor a tropezar, de subir sin temor a caer y de aprender sin temor a equivocarnos… Pues bien, hoy puedes tomar la decisión de hacerlo.

Recuerda que cada día es un nuevo comienzo y tienes la oportunidad de hacer todo lo que desees. Anímate a pensar diferentes, a perseguir tus pasiones, a arriesgar… Anímate a caer, aprender y levantarte.

El siguiente video es una invitación a que creas en ti mismo, a que creas en tus capacidades y a que te animes a ser diferente… ¿Aceptas la invitación?