Ganar Dinero por Internet en el 2013

Durante décadas ser empleado y tener un “trabajo estable” era la forma más segura de garantizar tu futuro y el de tu familia a nivel económico y financiero. Hoy en día es quizás el camino más riesgoso a seguir pues las empresas constantemente están “prescindiendo” de muchos trabajadores de muchos años en sus organizaciones. Estoy seguro que si no has vivido en carne propia el drama de quedarte desempleado y de buscar sin éxito otro empleo por lo menos conoces a alguien cercano a ti que haya pasado por esta situación y esto solo demuestra que es una realidad.

Hoy en día y gracias a la nueva era digital existen múltiples oportunidades para ganar dinero de forma independiente y todo desde tu propio hogar simplemente con un computador y una conexión a internet. Desde hace algunos años se ha construido la falta concepción que ganar dinero por internet es algo en donde tu oprimes un botón y tu cuenta de banco se llena de forma automática, nada más alejado de la realidad. Para ganar en internet debes tener la mentalidad de un emprendedor que sigue luchando por su sueño hasta que lo consigue, que a pesar de no ver los resultados en un principio sigue adelante avanzando hacia la consecución de sus metas y seguramente si estás en esta página tú eres una persona con la mentalidad adecuada, alguien que no se conforma con lo que la mayoría de personas hace y espera de la vida. Estoy seguro que tienes hambre de “comerte el mundo” de hacer cosas grandes y un aporte significativo al mundo.

ganar dinero por internetUna excelente alternativa es ganar dinero por internet, el problema es que muchas de las técnicas y estrategias que encontrarás en la web ya están “pasadas de moda”… funcionaron hace algunos años (cuando las condiciones del mundo eran otras) pero en la actualidad no funcionan. Es por ello que debes aprender las estrategias y técnicas adecuadas para la era y el momento que estamos viviendo para que “vayas a la fija” y no pierdas el tiempo.

Algunas de estas formas de ganar dinero por internet en este 2013 incluyen, el desarrollo de aplicaciones para móviles (smartphones), Cloud computing, múltiples fuentes de ingreso entre otras muchas.

Si te interesa conocer las formas y tendencias actuales para ganar dinero por internet en este 2013 puedes hacer clic en el siguiente enlace y escuchar un audio totalmente Gratuito que te enseña exactamente cómo hacerlo:

http://emprendimientoinnovador.com/ganar-dinero-en-internet-2013

Lo que aprenderás en este audio GRATIS son técnicas y estrategias probadas por los más grandes expertos en los negocios por internet, que han sido probadas durante los últimos meses y que garantizan su funcionamiento en esta época.

Julian Castañeda


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Diego Guevara Reply

    Muy buen articulo!!, soy un emprendedor de los negocios por internet, que promociona productos por medio de blogs y facebook; y verdaderamente que uno sí puede llegar a obtener independencia financiera, pero hay que hacer un gran esfuerzo para que eso ocurra.

    Saludos a todos.

  2. Ger Reply

    Una buena opción para emprender en internet son las Cuponeras de Descuentos, modelos de negocios similares a Groupon, LetsBonus, ClickOn, Pez Urbano, etc. En Córdoba Argentina existe una empresa que ofrece un sistema completo y totalmente personalizado para montar tu propia Cuponera de Descuentos.
    Si quieren más info les dejo una web para ver y consultar: http://web-media.com.ar/cuponera-de-descuentos-tipo-groupon.html

  3. german Reply

    Los cupones de Descuento son una opción que llego para quedar. Las empresas deberán ir mutando y adaptando el modelo de negocio para diferenciarse pero en lineas generales las ofetas seguiran teniendo exito.

    En Argentina hay una empresa que vende el sistema similar a Groupon, no es script ni nada por el estilo. es un desarrollo completamente de cero hecho en Argentina y funciona similar a las otras cuponeras de descuento como groupon, pez urbano, lets bonus, groupalia, etc.

    Lo comercializan tambien en Chile y desde su comienzo ya cuentan con mas de 20 sitios online y facturando. Vale la pena contratar gente con experiencia en el nicho de mercado.

    Les dejo un enlace por si necesitan mas info: http://web-media.com.ar/cuponera-de-descuentos-tipo-groupon.html

    Saludos;
    German!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.