Estamos en una época donde la competencia empresarial es cada vez más feroz y la única estrategia que garantiza la supervivencia en el mercado es lograr que los clientes se conecten emocionalmente con nuestros productos, con nuestras marcas y con nuestra empresa.
Apple, Google, Disney, Starbucks y muchas otras grandes empresas saben que para conquistar a sus clientes deben ofrecerles productos con un alto valor emocional y crear estrategias dirigidas a cautivar el corazón de los consumidores, en otras palabras, las grandes compañías crean estrategias para enamorar a sus clientes.
Un cliente enamorado es fiel y le habla a todos sus amigos y familiares sobre las marcas que compra, por ello nuestro negocio debe ofrecer propuestas de valor que enganchen emocionalmente al consumidor… ¿Cómo lograrlo?…
A continuación te comparto una interesante infografía, elaborada por Carla, con 10 formas de enamorar a los clientes de tu negocio.
Luego de revisar estas 10 estrategias, te recomiendo consultar el articulo Cómo enamorar a tus clientes. Las 4 cargas emotivas del marketing, allí encontrarás más claves para llegar al corazón del consumidor.
No lleves tus problemas al negosio los clientes no tienen nada que ver siempre al mal tiempo buena cara