10 Claves para lograr que los clientes se enamoren de tu negocio

Estamos en una época donde la competencia empresarial es cada vez más feroz y la única estrategia que garantiza la supervivencia en el mercado es lograr que los clientes se conecten emocionalmente con nuestros productos, con nuestras marcas y con nuestra empresa.

Apple, Google, Disney, Starbucks y muchas otras grandes empresas saben que para conquistar a sus clientes deben ofrecerles productos con un alto valor emocional y crear estrategias dirigidas a cautivar el corazón de los consumidores, en otras palabras, las grandes compañías crean estrategias para enamorar a sus clientes.

Un cliente enamorado es fiel y le habla a todos sus amigos y familiares sobre las marcas que compra, por ello nuestro negocio debe ofrecer propuestas de valor que enganchen emocionalmente al consumidor… ¿Cómo lograrlo?…

A continuación te comparto una interesante infografía, elaborada por Carla, con 10 formas de enamorar a los clientes de tu negocio.

Luego de revisar estas 10 estrategias, te recomiendo consultar el articulo Cómo enamorar a tus clientes. Las 4 cargas emotivas del marketing, allí encontrarás más claves para llegar al corazón del consumidor.

enamorar clientes


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. eduardo Reply

    No lleves tus problemas al negosio los clientes no tienen nada que ver siempre al mal tiempo buena cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.