Proceso de formalización de empresas en Colombia

Uno de los momentos que más trae dolores de cabeza al emprendedor Colombiano es el proceso de constitución y formalización de sus empresas.

El primer paso es seleccionar la forma jurídica o el tipo de sociedad comercial que sea más conveniente según las características de la empresa que queremos iniciar. También es importante tener en cuenta los aspectos tributarios relacionados con cada tipo de sociedad.

En la siguiente conferencia virtual, desarrollada por Bogotá Emprende, podemos ver cómo es el proceso de formalización de empresas en Colombia, cuál es la labor de las cámaras de comercio, aspectos tributarios, tipos de sociedades comerciales y mucha más información de gran utilidad para el emprendedor Colombiano.

Para más información, te recomiendo consultar la guía paso a paso sobre cómo crear una empresa en Colombia, allí encontrarás información clave sobre el tema.

Aquí está la conferencia, espero que te resulte útil la información.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.