3 Creencias Positivas que impulsan tus Ingresos y los de tu negocio

Aunque muchos lo ignoren, nuestras creencias internas tienen un gran impacto en lo que nos sucede exteriormente. Esto aplica tanto a nivel personal como nivel profesional y empresarial.

Las creencias impactan todas las áreas de tu vida y una de ellas son los ingresos de tu negocio. Da igual si lo sabes o no, inevitablemente tus creencias internas son el motor que guía tu barco llamado empresa.

Por eso, voy a compartir contigo 3 creencias que han sido clave en mi desarrollo como empresaria, esperando que estas creencias transformen tu vida como lo han hecho conmigo.

Sin más… Aquí las tienes.

1. Generar Dinero es Fácil

Una de mis creencias limitantes era que para generar altos ingresos debía trabajar como una mula. Y aunque al principio de un negocio se requiere más energía para crear impulso, esta creencia entraba en conflicto con mi valor de la libertad, lo que causaba que me estresara innecesariamente y odiara el trabajo que estaba haciendo.

Al cambiar mi creencia limitante por la creencia de que generar dinero es fácil, cambió mi mente a un estado de mejores recursos. O sea, a pensar en formas para generar dinero de forma más fácil. De ahí nacen mis programas apalancados en donde genero más dinero trabajando menos. En realidad esta creencia, si la adoptas, transformará tu vida.

2. Guardar Dinero es Fácil

ingresosCrecer en la carencia financiera y ver a familia sufrir por no tenerlo, creó en mi la sensación (y la creencia) de que el dinero era malo. Esta creencia limitante alimentaba la creencia de que no podía guardar dinero. O sea, ¡tenerlo era malo! ¡Tenía que deshacerme de él como fuera!

Ahora, esta nueva creencia me da libertad y tranquilidad, porque veo mis ahorros crecer día a día de forma divertida. Aun tengo gastos pero mis ahorros los superan. Por eso te sugiero adoptar esta creencia. Vívela y comienza a guardar dinero ahora. ¡Aunque sea un dólar a la semana!

3. Yo Puedo Tener lo que yo Quiero

Una vez que comencé a vivir esta poderosa creencia, mi vida se convirtió en una llena de metas y sueños. En un estado mental positivo que me pone a crear metas y a trabajar enfocada por ellas. Es una mentalidad de que puedo tener lo que mi corazón desea. Sin excusas, sin vergüenza, sin la autorización de los demás.

Una creencia conflictiva para muchos. ¿Para mí? ¡La libertad! Por eso te digo que si tu honestamente crees que puedes tener todo lo que quieres, ¿quién puede detenerte? Solo tu mente y tu creencia opuesta a esta. Por eso te invito creer en esta hermosa creencia.

Y ahí lo tienes. Tres creencias que personalmente han transformado mi vida. ¿Qué nuevas creencias necesitas? ¿Cuales te limitan? Haz un inventario de tus creencias limitantes y reemplázalas con unas que te empoderen. Notarás una dramática diferencia.

Con amor,

Diana Fontanez
www.dianafontanez.com

Sobre Diana:

Autora más vendida, conferenciante internacional y la coach hispana mejor pagada en la industria, Diana Fontanez ayuda a coaches, consultores, autores y conferenciantes a crear un lucrativo negocio que les genere US$100,000 o más anuales en ingresos. Para aprender más estrategias gratis que te ayudarán a impactar más vidas mientras eres excelentemente recompensado, visita ahora www.dianafontanez.com.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.