3 Pasos Para Crear y Vender tu Curso Online

Seguramente ya has escuchado a muchas personas hablando de Cursos Online, algunas de ellas dirán que esto es una completa farsa y otras asegurarán que este negocio de los Cursos Online es tan rentable como cualquier otro negocio en la web.

Pero, si deseas ir mas allá de lo que has escuchado y crear tu propio Curso Online para posteriormente venderlo, entonces te invito personalmente a que leas este artículo, el cual he realizado pensando en tu necesidad de empezar un Negocio Online que te lleve a alcanzar los tan deseados ingresos pasivos.

3 pasos fundamentales para crear y vender un Curso Online

Crear y Vender tu Curso Online

Los siguientes pasos que te obsequiaré son sólo la base que debes usar para crear y vender un Curso Online.

Si te gustaría profundizar más en esta temática, te invito a tomar mi Curso Gratuito “Infoempresario Pro”, en el que a través de 30 lecciones te enseño a Crear y Vender tu Curso Online. Ingresa aquí para obtener tus accesos.

1. Especialízate en el contenido que dictarás en tu Curso Online

Algo fundamental que debes tener en cuenta, es que debes especializarte en el contenido que dictaras en tu Curso Online, debido a que, si no lo haces, entonces no estarás apto para verdaderamente crear un curso que cubra las necesidades de tu público.

Y es que, ¿Cómo puedo yo dictar un curso de Facebook Ads, si aún no sé segmentar adecuadamente una audiencia? Más que un paso, te recomiendo que tomes esto como un gran consejo y una obligación a cumplir.

2. Elige adecuadamente la plataforma en la que promoverás tu Curso Online

Si tienes una página Web o un Blog personal, puedes ofrecer tu Curso Online directamente, pero, sino posees una audiencia, entonces lo mejor, es que, elijas de manera adecuada una plataforma a la que puedas subir tu Curso Online para que sea vendido.

Alguna de las plataformas más usadas por los Expertos en Cursos Online para propagar sus productos son, ClickBank y Hotmart. Y yo, de manera personal de verdad te recomiendo encarecidamente que, aunque ya tengas un Blog en donde promocionar tu Curso Online, también lo hagas en alguna de estas plataformas para que tus ventas suban a un ritmo exponencial.

3. Segmenta tu audiencia y aplica actualizaciones a tu Curso Online

Este último paso que veremos a continuación, para construir la base de tu emprendimiento en la creación y venta de Cursos Online, es fundamental, y es que, si segmentas adecuadamente tu audiencia y vas aplicando actualizaciones a tu Curso Online, a medida que descubres las necesidades de tu público con la segmentación del mismo. Seguramente lograrás aumentar aún más tus ventas y podrás tener un alcance mucho mayor. Para este último paso, te recomiendo que te centres en aprender adecuadamente la segmentación de tráfico para Facebook Ads.

Ten por seguro que si promocionas tu curso a través de esta Red Social lograras alcanzar unas ventas increíbles en muy poco tiempo.

Ahora, cuéntame de ti en los comentarios ¿Piensas montar un Curso Online? ¿O ya lo tienes creado pero no sabes como venderlo? ¿O te gustaría hacer ambas cosas? Pues bien, si tu respuesta es positiva en alguno de los casos, te invito a participar del Webinar “El Plan de los 10 mil dólares en el 2018”, en que juntos diseñaremos un plan para tener éxito en el año 2018. ¿Te gustaría participar? Ingresa aquí para registrarte.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.