30 Formas de promocionar tu negocio a bajo costo

Muchos empresarios argumentan que por falta de dinero no pueden hacer marketing para llegar a más clientes, pero como dice Henry Ford:

“Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo”

La falta de dinero o la falta de recursos no puede ser una excusa para hacer a un lado el marketing, todo lo contrario, cuando nuestro presupuesto es limitado debemos usar a nuestro favor cada herramienta que tenemos a la mano y ponerle mucha creatividad a nuestras estrategias.

Hay muchos casos de pymes que con poco presupuesto, pero con mucho ingenio y esfuerzo, han desarrollado poderosas estrategias de marketing y han logrado resultados sorprendentes.

Si tienes un negocio y quieres promocionarlo efectivamente aunque cuentes con poco presupuesto, te quiero compartir una muy buena conferencia donde David Gómez nos comparte 30 estrategias de marketing de bajo costo. También me gustaría recomendarte que descargues gratuitamente la guía de marketing low cost para pequeñas y medianas empresas, allí encontrarás muchas otras estrategias e ideas interesantes para promocionar tu negocio con poco dinero.

Aquí está la conferencia. Espero que te resulte interesante y te animes a poner a prueba estas estrategias.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

9 Comentarios en este artículo
  1. ADRIAN Reply

    Excelente muchas gracias por mostrarme la cantidad de recursos que tiene Unipymes espectacular

    • Javier Diaz Reply

      Con gusto.

      Efectivamente Unipymes es un gran apoyo para los emprendedores y empresarios latinos. Yo soy fiel seguidor de sus publicaciones y he aprendido bastante gracias a sus contenidos.

      Saludos!

  2. Patricia Murphy Doyle Reply

    Muy interesante artículo!!!!

  3. Manuel García Reply

    Importante información que brindan gracias.

  4. Michel Reply

    No veo el enlace a la conferencia…

  5. Ana Patricia Torres Reply

    Me parecio super interesante. Muy facil de llevar a cabo. Gracias

  6. Adriana Maria Gómez Reply

    Excelente!!! Muchas gracias

  7. Imanes de Occidente Reply

    Si no se cuenta con mucho presupuesto los Imanes Publicitarios son altamente efectivos. Además que son un medio que genera presencia desde el hogar de tus clientes en uno de los lugares más visitados en el hogar, el refrigerador. Imanes publicitarios en casa de tus clientes, es igual a mayor recompra y clientes fieles.

  8. Cris Reply

    Yo no hace mucho que inicié mi negocio de peluquería y una de las maneras para promocionar mi negocio es con artículos promocionales con el nombre de mi empresa. He hecho unos bolsos de tela que regalo a las clientas con la web de http://www.promotecnics.com También he pensado hacer bolígrafos, y cuando sean fechas señaladas como Navidad, buscar algún producto económico con el nombre de mi empresa.
    Saludos y gracias por las ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.