4 Pequeños Negocios para Aprovechar

¿Estás buscando pequeños negocios para implementar y empezar a construir tu propia fuente de ingresos? ¿Te gustaría que te mencionemos cuatro negocios rentables que se empiezan con muy poca inversión y que ofrecen muy buenas ganancias?

Perfecto estimado visitante, en este contenido breve te mencionaremos cuatro pequeños negocios para ti y espero que los implementes lo más rápido que puedas, ya que de esa forma empezarás a ganar terreno y experiencia en el mundo de los negocios por Internet.

Primero

Pequeños Negocios

Crear un E-book

Estos modalidad de pequeños negocios se trata de empaquetar información en forma de texto creando un libro electrónico basado en una temática rentable que resuelva los problemas de cierto grupo de personas (nicho de mercado) y que tenga un precio accesible.

Luego de terminar de crear el libro electrónico entonces se hace la respectiva promoción para que la gente pueda comprarlo y satisfacer sus necesidades.

Segundo

Pequeños Negocios

Crear Programa de Afiliado

Esta otra modalidad de pequeños negocios tiene mucha relación con la anterior, ya que si bien se ha creado un producto digital entonces con el programa de afiliados se facilita a otros emprendedores que ellos también puedan promocionar y lograr ventas de ese producto, lo que genera una comisión para ellos y para ti (aunque tú casi no haces nada).

Aquí se aplica lo que llamamos apalancamiento financiero, muy pocas personas lo están usando pero espero que tú también lo hagas.

Tercero

Pequeños Negocios

Dar Consultorías

Las consultorías también son un buen ejemplo de pequeños negocios que funcionan, se trata de ofrecer capacitación, guía o recomendaciones de forma privada a las personas que hayan adquirido tales servicios previamente.

Muchas personas cobran miles de dólares por una consultoría porque su conocimiento es realmente valioso para las personas, y por ello también las personas acceden a pagar tales cantidades por sus consejos.

Cuarto

Pequeños Negocios

Redes Sociales para Negocios Pequeños

Las redes sociales tales como Twitter están siendo usadas de manera profesional por muchas empresas grandes y  pequeños negocios actualmente, por lo que no debemos quedarnos rezagados con las últimas tendencias en Internet.

Se usan las redes sociales con el fin general de comunicar más a los clientes y la empresa, con el fin de crear una mejor relación y de satisfacer mejor las necesidades y problemas de las personas.

Ha sido todo por hoy.

¿Te gustaría nombrar otros pequeños negocios que conozcas?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.