4 Tips para integrar clientes a tu proceso comercial

Desde NetworkHUB sabemos lo complejo que puede ser encontrar la mejor manera de convertir a los clientes potenciales que recibes en tu negocio o emprendimiento en ventas.

Cuando eres un emprendedor, debes tener claro desde el principio que, uno de tus objetivos, debe ser el de lograr el éxito comercial a como de lugar. No se trata de desarrollar una fórmula específica o una metodología exacta. Se trata de buscar una combinación de acciones que te permita vender.

Para eso debes identificar el origen de tus clientes potenciales, es decir: desde donde provienen esos clientes, para que puedas tener claridad sobre el punto de entrada de ese proceso comercial. Asimismo debes tener claras las acciones siguientes al primer contacto, para que así puedes determinar el comportamiento de tus clientes y saber cuál camino es el más eficiente para cada uno de tus productos o servicios.

Todo esto lo puedes lograr con lo que te proponemos: DEPURA – DEFINE TU COMUNICACIÓN – DEFINE LOS CANALES QUE VAS A USAR – PRUEBA Y VARÍA

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Artículo escrito por Network Hub

Somos NetworkHUB, una firma colombiana de consultoría en marketing digital, especializada en la automatización digital para potencializar procesos comerciales.

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