4 Tips para tener en cuenta antes de Iniciar un negocio por Internet

La web es un escenario que día a día atrae a un mayor número de personas. Cada una con diferentes habilidades, posibilidades e intereses; lo que hace de la internet un mundo cada vez más copado de aventureros que intentan hacerse un lugar y están dispuestos a competir para conseguirlo.

Es debido a ello que consideramos idóneo el realizar a usted amable lector, una serie de recomendaciones, que sugieren lo que se debe tener en cuenta antes de procurar hacer de internet, su lugar de trabajo, su hogar, su vida.

  1. Lo más importante es la innovación: Esto es a nuestro juicio en lo primero que usted debe pensar; sin este ingrediente dentro de sus acciones, se hará muy complicado su avance, producto de que los usuarios naturalmente buscan cosas nuevas, que les faciliten lo tedioso. Recuerde que innovación tiene que ver con esos elementos que componen su propuesta de valor, lo que usted tiene por ofrecer que otros no tienen.
  2. Agilidad y Síntesis: Los cibernautas son personas ávidas de información, habitualmente viven con afán. Cualquier cosa que usted les ofrezca, debe hacerla rápido y con precisión. Utilice la síntesis para lograrlo. Que sus palabras sean tan reducidas y efectivas como un tweet, sus vídeos promocionales como un Vine; sus imágenes sumamente dicientes.
  3. Aproveche los recursos gratuitos: Es necesario saber de qué manera puede lograr su objetivo de la manera más eficiente; que cada una de sus acciones sea lo más económica que le resulte posible, sin llegar a alterar la calidad de lo que ofrece, sino que por el contrario logre optimizarla.
  4. Trabaje cuando otros descansen: Esta recomendación le otorgará a usted una ventaja frente a los demás trabajadores. Recuerde que para lograr posicionamiento aquí es necesaria la disciplina y el inicio siempre requiere de bastante trabajo.

Internet es un terreno muy interesante para hacer negocio y seguro que siguiendo estos tips, podrá comenzar con pie derecho su propio negocio. Anímate a ponerlos en práctica.

Iniciar un negocio por internet


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Lidia Martin Reply

    Hola,

    Muy buenos consejos los que das, antes de adentrarse en el mundo de Internet. Pero también ahora debido a la gran competitividad que hay antes de abrir un negocio,se debe de tener en cuenta otras estrategias en mente como implementar acciones SEO, SEM o ambas, el e-mail marketing o la incursión en redes sociales. Os dejo con un este ebook gratuito, son 75 útiles herramientas, que facilitan la administración de las diferentes acciones de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas,http://www.websa100.com/blog/portfolio-items/75-herramientas-para-gestionar-el-marketing-online-de-tu-pyme/

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.