5 Claves para Construir un Negocio Rentable desde Cero

¿Quieres empezar tu propio negocio en internet, pero no tienes el capital y los conocimientos técnicos necesarios para emprender?

¿El tiempo te parece cada vez más escaso para ejecutar acciones que te ayuden a lograr tu libertad financiera?

¿Te da miedo la sola posibilidad de fracasar en el intento y ser parte del 80% de los negocios que fracasan los 5 primeros años?

Estos son algunos de los retos que enfrentan los emprendedores a la hora de construir un negocio online, rentable desde ceros.

Y la verdad, es que es normal.

Hace algunos años me encontraba en la misma situación cuando decidí crear mi propia empresa de publicidad, no sabía por dónde empezar, cuál sería el primer paso, etc. etc. además, cometí un gran error al acceder a un crédito financiero.

Uff! Las cosas fueron muy difíciles en esa época, recuerdo que dormía a medias y comía cuando me quedaba tiempo para tomar un respiro, manejaba tanto estrés que tenía ciertos problemas de salud (que no vale la pena mencionar) y cuando ya estaba a punto de “tirar la toalla” conocí a Julián Castañeda.

Julián, “el genio del marketing”, es un empresario que me ha ayudado a levantar mi empresa debido a su amplia visión y conocimientos respecto a los negocios y el marketing.

Por eso hoy quiero compartirte parte de lo que he aprendido. Si apenas estás comenzando o tienes las ganas de comenzar tu propio negocio seguro aplicando la siguiente información no cometerás los mismos errores que yo cometí al principio y tendrás más posibilidades que yo (al comienzo) de construir un negocio rentable desde cero.

En esencia, estas son las 5 claves para construir un negocio rentable desde cero:

Crear negocio rentable

  1. La Mentalidad Correcta: si estás comenzando un negocio propio pero careces de la mentalidad correcta para emprender, es muy posible que pierdas dinero tratando una y otra vez de salir adelante, por eso antes de comenzar un pequeño o mediano negocio debes trabajar en ti mismo, analizar cómo piensan los más grandes y poderosos empresarios, cómo ven estos la realidad, cuál es la imagen que tienen respecto a ellos mismo, cuáles son sus creencias y así, empezar a interiorizar, modelar y tomar acción para tener resultados similares de éxito.
  2. La Creatividad Correcta: una encuesta realizada a 1500 CEOs(directores ejecutivos) en 60 países y 33 industrias coincidió en que la creatividad es la clave para el futuro. Ser creativo te permite dar vida a nuevas ideas, proyectos, negocios, etc. e incluso ser más recursivo.
  3. El Enfoque Correcto: es importante que te enfoques en el 20% de las actividades que te generan el 80% de los resultados en la creación de tu propio negocio, así lograrás una mayor productividad y podrás generar ingresos en 21 días o menos.
  4. El  Público Perfecto: existen diferentes campos o nichos de mercado cuyas personas están buscando la manera más efectiva y eficaz de suplir y solucionar sus respectivos problemas o necesidades. Entre más conozcas a tu público perfecto más fácil lo atraerás.
  5. El Producto Correcto: el objetivo de tu producto es solucionar las necesidades o problemas de tu público perfecto, por eso debe estar enfocado 100% en la creación de valor hacia éste.

Si quieres saber cómo implementar estas 5 claves en la construcción de tu propio negocio, apalancandote de Internet asiste en vivo y en directo al seminario virtual que realizará Julián Castañeda y Jessica Vargas, donde aprenderás:

  • Los primeros pasos para construir un negocio online exitoso
  • Los secretos para empezar a generar dinero en 21 días o menos
  • Cómo trabajando desde casa y solo un par de horas al día lograr una mejor calidad de vida
  • Técnicas probadas que te permitirán tener la LIBERTAD e INDEPENDENCIA que siempre has buscado

Si al igual que yo quieres contar con la ayuda de Julián Castañeda y tener así una mayor estabilidad en la construcción de tu propio negocio, entonces no olvides asistir a este GRAN Seminario Virtual.

>>> Registrate AQUÍ Al Seminario Virtual <<<


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jesus suarez Reply

    Si nos damos de cuenta para colocar un negocio solo falta la capacidad de enfrentar los retos entre mas grandes sean mas mejores respuestas tenemos de desarrollar.
    El que persevera alcanza, y el que da gracias recibe en abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.