5 Lugares que no debes perderte en tu viaje de negocios a Panamá

Si usted decide visitar Panamá, existen aún más lugares que únicamente la capital de la República. Allí tendrá la posibilidad de hallar muchos agencias turísticas que ofrecen recorridos cuya duración es de medio día, o dia entero. Algunos de los cuales incluyen recorridos desde o hacia la ciudad, durante estos recorridos se brinda almuerzo y otras amenidades. Si usted está recibiendo algún servicio de alquiler apartamentos en panama, sea donde usted se encuentre podrá sin ningún problema llegar a las diferentes áreas que usted desee.

1. San Blas

La Isla de San Blas es un paraíso tropical al cual puede visitar en la costa atlántica panameña. El lugar es un gran atractivo para internacionales como nacionales. Los kunas, sus habitantes, reciben a los visitantes de una forma muy agradable: con sus bailes tradicionales.No solamente podrá encontrar habitantes, sino playas lindas y arenas hermosas y árboles que danzan al ritmo de la brisa tropical.

2. Archipiélago de Bocas del Toro

Ya sea que usted se esté hospedando en algún alquiler panama, o en algún hotel, usted podrá dirigirse a una agencia de excursiones para visitar el Archipiélago ubicado en la costa caribeña. En este lugar podrá disfrutar de su hermosa flora y fauna, además de observar los delfines, o a los surfistas que llegan al área.

3. El Valle de Antón Ubicado en la Provincia de Coclé

Este es un área ubicado en la costa sur de la República de Panamá. Es un lindo pueblo vacacional a tan solo 2 horas de la capital panameña. Así es que si usted se está hospedando en un hotel panama, en realidad solo le tomará unas pocas horas para llegar. Lo que más atrae la atención estando en el Valle de Antón es el área donde duerme un volcán. Desde cualquier área aledaña se puede apreciar montañas, una de ellas se le conoce como la India Dormida. Esta montaña tiene una forma de una mujer acostada, y es el máximo atractivo en la provincia de Coclé. Quienes visitan el lugar, aprovechan la ocasión para bañarse en las aguas termales, y para recorrer los hermosos ríos y cascadas que rodean las faldas de la India Dormida.

4. Cualquiera de las Playas de la Costa Pacífica

Hay un buen número de lindas playas en la costa del pacífico panameño, entre ellas, Punta Chame, Santa Clara, Coronado, Playa Blanca, Rio Mar o Gorgona. Usted se sentirá en un paraíso en cualquiera de estas playas.

5. El Canal de Panamá

El Canal de Panamá es un lugar que usted no debe dejar de visitar al llegar al país. Esta maravilla de la ingeniería se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad de Panamá. El canal une el océano Atlántico con el océano Pacífico, y es considerada la novena maravilla del mundo.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.