5 Pasos para Crear un Blog [Nuevo]

¿Deseas crear un blog para poder ganar dinero? ¿Has estado pensando en eso pero no tienes idea de cómo hacerlo? ¿Te gustaría recibir un reporte gratuito donde te enseñe a crear tu blog de WordPress en 5 sencillos pasos?

Excelente, en este artículo te daré a conocer cómo es que puedes acceder a este producto de información totalmente gratis que te va a dar los pasos para crear un blog, si es que lo deseas. Recuerda que este info-producto viene con los derechos de reventa ya incluidos, esto quiere decir que puedes venderlo a otras personas al precio justo, ofrecerlo como bono gratuito o desde tu blog propio sin ningún inconveniente.

Todos sabemos que crear un blog  para hacer negocios es una decisión sumamente rentable, pero sobre todo si lo haces de la manera correcta y llevas el enfoque adecuado en este tipo de actividad.

Accede ahora:  http://enriquegastelo.com/negocios/crear-tu-blog-para-negocios/

Como crear un Blog en 7 Días

Te voy a mostrar lo que contiene este producto digital gratuito para que sepas de antemano con qué te vas a encontrar:

  1. Adquiere tu dominio en Goddady de la manera más rápida que existe.
  2. Adquiere tu Hosting en Hostgator simplemente con unos clicks.
  3. Configura tu dominio y servidor correctamente  e instala WordPress fácilmente.
  4. Mejora la imagen de tu blog con los temas gratuitos de WordPress.
  5. Aprovecha la lista de plugins recomendados para que los instales en tu sitio.

Con este material, si lo consumes bien, puedes fácilmente crear un blog en menos de 7 días…o si gustas en tan solo un día puedes hacerlo. Todo depende de ti , si te esfuerzas un poco más o decides tomarte las cosas con un poco más de calma.

‘Crea tu Blog Profesional en 5 Sencillos Pasos’ es un reporte digital cuyo valor mínimo es de 24.97 USD, pero como te dije anteriormente puedes acceder a él gratis con solo registrarte en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

http://enriquegastelo.com/negocios/crear-tu-blog-para-negocios/

Cabe decir que los blogs de WordPress son bastante ‘queridos’ por Google, debido a su simplicidad y fácil navegación…. estos blogs se posicionan con mayor facilidad en los buscadores si es que los trabajas bien y con insistencia.

Pues bien, espero que aproveches el contenido que estoy ofreciendo sin mayor problema, cualquier consulta podrás hacerla a mi correo electrónico que te facilitaré cuando te registres, me despido y espero que aproveches estos cinco pasos para crear un blog efectivo 🙂


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.