5 Secretos para pensar como millonario y crear riqueza

¿Cómo pensar como millonario y crear riqueza?

¿Te imaginas ser millonario? Parece ser un sueño imposible cuando piensas en la cantidad de dinero que debes tener antes de llegar a serlo. Además, imaginar tener millones en la cuenta bancaria es fácil, pero pensar como millonario día a día no lo es.

La gran mayoría de los millonarios no enfocan sus esfuerzos mentales en compararse con otros pero sí en diseñar un camino que, día tras día, los acerque más a su gran objetivo.

En este episodio de Empréndete, te damos secretos sobre cómo pensar como millonario, con ejemplos de vida real que puedes aplicar hoy mismo. ¡Dale play y escúchalos!

Existen miles de caminos, pero solo una meta. Mantén tu ojo puesto en ella.

5 secretos para pensar como millonario

  1. Vigilar siempre el mercado: Los millonarios están siempre obsesionados con la búsqueda de nuevas oportunidades, por lo que pasan tiempo atentos a cualquier señal para invertir. Una vez escuches el episodio, entenderás cómo tener tus antenas alerta siempre, aprendiendo a diferenciar entre el ruido y una señal que vale, de verdad, la pena.
  2. Disciplina y ejecución: Muchas veces lo más cliché es lo más sabio, y lo que más tendemos a ignorar. No se hablaría tanto de disciplina si fuera fácil de adquirir, y más cuando las oscuras manos de la procrastinación nos tientan. La cruda verdad es la que descubrirás en el episodio, que trae recomendaciones para lograr dominar la disciplina.
  3. Conocer siempre el límite de perdida: Es decir, esto es lo máximo que estás dispuesto a perder y así sabrás en qué momento debes salir y buscar otra oportunidad. Como emprendedor, es clave escuchar al mercado y no enamorarte, ciegamente, de tu idea. Pon tus propios límites y respétalos.
  4. Administra tu riesgo: En el episodio escucharás un par de historias que sirven de ejemplo para que entiendas que el riesgo acompaña al emprendedor cada día, tal como sucede con el millonario. ¿Qué tanto estás arriesgando? ¿Cuál es la probabilidad de éxito de tu proyecto?
  5. Aplica psicología para inversionistas: Para pensar como millonario, existe una gran estrategia de inversión que siempre será exitosa ¿Puedes adivinar cuál es? ¡Haz tus apuestas y escucha el episodio!

¿Hay más consejos?

ESCUCHA TAMBIÉN: Un inversionista de 23 años te enseña sobre la relación que debemos tener con el dinero.

Otro consejo para empezar a pensar como millonario es tomar alguna meta que quieras lograr en tu vida. Luego, empieza a analizar, desde lo que haces hoy, cómo podrías alcanzarla, con qué vehículos. Una vez sepas hacia dónde vas y cómo llegarás, divide tu meta en fases.

Ponte metas más pequeñas que, en conjunto, cumplan la meta más grande.

Si tu meta es tener una empresa reconocida internacionalmente, tu vehículo actual es tu emprendimiento o idea de negocio. Entonces, toma tu gran idea y divídela: En un año, tendrás un total de 10 empleados; en 5 años, serás número 1 nacional en tu industria, etc.  Y así hasta que hayas diseñado tu día a día, con detalle.

Recuerda escuchar el episodio, aplicar sus consejos y mantenerte al tanto del contenido que Empréndete prepara para ti.


Artículo escrito por Emprendete

Empréndete es el primer Podcast en Español que busca cerrar la brecha entre una buena idea y un proyecto exitoso

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.