Saltar al contenido

5 Tips para salir victorioso en una Negociación

el 30 mayo 2013

Las habilidades de negociación son fundamentales en el entorno empresarial. Grandes empresarios como Bill Gates, Steve Jobs, Sam Walton y Henry Ford se caracterizaron precisamente por ser muy hábiles cuando de negociar se trataba y por ello lograban desarrollar grandes ventajas competitivas gracias a sus alianzas con proveedores, socios y empresas importantes en la industria.

El día a día de un emprendedor, empresario o gerente requiere de constante negociación con diferentes actores clave del mercado, por esto es muy importante potenciar nuestra capacidad a la hora de negociar.

A continuación, te comparto un video con 5 tips de negociación basados en investigaciones psicológicas. Te invito a revisarlos y a que los pongas en practica para que salgas victorioso de cualquier negociación.

Video ThumbnailLas habilidades de negociación son fundamentales en el entorno empresarial. Grandes empresarios como Bill Gates, Steve Jobs, Sam Walton y Henry Ford se caracterizaron precisamente por ser muy hábiles cuando de negociar se trataba y por ello lograban desarrollar grandes ventajas competitivas gracias

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

Wow… 5 tips que jamás se me hubieran ocurrido por mi cuenta! (Solo el punto 4 me saldría naturalmente, jajja 😉 Debería tomar nota de esto. Muchas gracias y Saludos!

Responder

interesante cada mensaje, me gustaría que me llegaran al correo, gracias

Responder

sus articulos son muy interesantes, mas que todo para mi persona ya que al estar alejado de las grandes ciudades se me imposibilita actualizarse.
gracias por todo lo que publican

Responder

muy buen tema ,nos ayuda para hacer los cierres de nuestros negocios

Responder

Felicidades. Quisiera más información sobre su página.
Gracias

Responder

muy bueno 😀

Responder

Muy bueno

Responder

Muy interesante

Responder