6 Ideas para emprender y poner tu Negocio

Hoy en día, decenas de miles de personas están considerando comenzar un negocio basado en el hogar, y por buenas razones. En promedio, las personas pueden esperar tener dos y tres carreras durante su vida laboral. Aquellos que dejan una carrera a menudo piensan que su segundo o tercer traslado profesional es a su propio hogar. Las personas que han formado parte de la fuerza laboral tradicional de nueve a cinco años y están a punto de retirarse de esa vida están pensando qué hacer ahora.

Las buenas noticias: Comenzar un negocio en casa está al alcance de casi cualquier persona que quiera tomar un riesgo y trabajar duro e incluso puedes estar apoyado por los seres queridos para poder montar algún negocio e incluso puedes ver algunas de estas frases positivas para darte animo y así poder montar una buen negocio y aquí podrás ver algunas sugerencias para que puedas emprender en algún negocio como estos.

A continuación, podrás encontrar 6 ideas para emprender un negocio.

Ideas de negocios para emprender

Ideas para emprender y poner tu Negocio

1. CONTABILIDAD

Cree un volante que describa sus servicios. Antes de hacer eso, usted necesita saber cuáles serán esos servicios. ¿Quiere simplemente hacer contabilidad para una pequeña empresa? Un nivel de contabilidad más complicado sería el de elaborar balances, estados de resultados y otros informes financieros mensuales, trimestrales y/o anuales, dependiendo de las necesidades de la empresa. Otras especializaciones pueden incluir contabilidad fiscal, un área enorme de trabajo potencial.

2. REPARACIÓN DE BICICLETAS

En muchas partes del país, este negocio tiende a ser estacional, pero se pueden encontrar formas de evitarlo. Alquile una unidad de almacenamiento y ofrézcase para guardar las bicicletas de las personas durante el invierno después de hacer un ajuste y cualquier reparación necesaria en ellas.  y que también puedes arreglar algunas de estas bicicletas de carreras  que muchos de los corredores la utilizan a diario. y así también puedes alquilar mushas de las bicicletas y así .

3. LIMPIANDO BARCOS

Los barcos que son sacados del agua durante el invierno o incluso sólo para reparaciones a mitad de temporada necesitarán que se limpie el casco. Y dependiendo del tipo de barco, es un buen momento para hacer una limpieza a fondo de todo lo demás: las cubiertas, los dormitorios, la cabeza y las bodegas. Comience por acercarse a las casas que tienen un bote en el patio. O usted podría comercializar sus servicios a la marina para que le contrate para hacer la limpieza del barco que ofrece a los clientes.

4. DESHONILLADOR

Aprender a deshollinar chimeneas puede significar nada más que ser aprendiz de alguien que ya está en el negocio. Al convertirse en un experto en chimeneas, usted puede combinar un negocio de deshollinadores con un servicio de inspección de chimeneas, cubriendo más que sólo si la chimenea necesita ser limpiada o no, sino si la chimenea está en buen estado de funcionamiento o necesita ser reparada.

5. SERVICIO DE LIMPIEZA

Hay muchas direcciones que usted puede tomar en este negocio. Si quieres trabajar durante horas cuando nadie más lo hace, puedes concentrarte en los clientes de la oficina. Puede centrarse en los negocios minoristas y mantener a sus clientes agrupados en uno o dos bloques. Los restaurantes tienen una gran necesidad de limpieza diaria y pueden ser una gran fuente de clientes estables. Tal vez le interese más la limpieza de la casa. Muchas veces con los servicios de limpieza usted no tiene que gastar mucho dinero en publicidad o marketing porque sus clientes vendrán de boca en boca.

6. REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

Estudie los principales tipos de software que necesitan los usuarios del sistema: procesamiento de texto, software de manipulación de fotos, fusión de correspondencia, hoja de cálculo, diseño y, especialmente, software de seguridad. Investigue todos los componentes: tipos de monitores en todas sus variedades; teclados, desde alámbricos hasta ergonómicos e inalámbricos; tipos de ratón; así como componentes periféricos como impresoras y escáneres. Familiarícese completamente con todos los ISP (proveedores de servicios de Internet) disponibles en el área de mercado que planea cubrir. Establézcase como el gurú que puede satisfacer las necesidades del usuario de computadora personal, la pequeña empresa o una corporación más grande.

¿Quieres ver otras ideas? Mira aquí cientos de ideas de negocios para emprender.


Artículo escrito por korin

Para ser emprendedor debes tener bien claras tu ideas y poderlas cumplirlas ya que así podrás alcanzar el éxito ya tu eres un mejor emprendedor que ´puedes lograrlo todo. Ademas para tener éxito tienes que ser arriesgado en todo. Es por eso que también puedes ver algunas frases alentadoras que te cambiaran tu vida.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.